Review | Cosrx Pimple Patch




Hace unas semanas fue la inauguración de la tienda física de ARUMI en el barrio patronato, que hasta entonces solo había tenido venta en su página web y, si bien es super buena opción para quienes no vivimos en la capital, en lo personal no sé comprar por Internet y me gusta mucho más ver los productos y preguntar sobre ellos.


¿Qué es Cosrx?

Es una marca coreana de cuidado facial, conocida por sus productos que posee una lista pequeña de ingredientes, manteniéndolos simples, pero no por ello menos eficaces y por justamente lo sencillos que son de utilizar.
En general esta marca no tiene como “productos estrella” porque literalmente todos los son, todos por lo que he leído son buenísimos y cumplen lo que prometen.


¿Cómo funciona? / Info importante



Los beneficios que tienen estos parches son:
  •           Actúa como una capa protectora
  •           No seca la piel
  •           Absorbe la impureza y grasa de la espinilla


Este parche extrae las impurezas de la espinilla en cuestión mientras crea una capa protectora para evitar la irritación y posibles infecciones.
Se cambia el parche una vez que se vuelve blanco, en mi caso como los uso de noche, antes de lavar mi rostro los saco.
Importante es mantener los parches guardados en la bolsa en que vienen, en un lugar lejos del calor y del sol.
Estos que son de paquete rojo se utilizan de noche/en casa, no se pueden exponer al sol o calor, y funcionan como un tratamiento para el acné. Hay otros tipos de parches, de paquete negro, que no los he utilizado pero también los venden en Arumi, y estos están diseñados para utilizarlos de día por ser algo mas delgados y poder colocar maquillaje sobre ellos.



¿Cómo me funcionaron?

Antes

Después de un parche

Antes

Después de un parche


A penas supe que Arumi traía Cosrx sabía que si iba a la tienda me iba a traer estos parches, basimante gracias a que la mayoría de youtubers que sigo les dan mil y un dumbitos, flores, love, de todo.

Tuve que esperar un poco a que saliera una espinilla notable para ser merecedora de seguir su proceso.  
Antes de la aplicación es muy importante tener el rostro limpio, al igual que las manos. Luego de que ponen uno de estos parches en la espinilla, al día siguiente noté que esa área se veía mucho más calmada. Tras el segundo parche la espinilla se había ido, no estaba blanco, solo quedó la marca y, mientras escribo esto (como tres días desde que los usé por ultima vez), no quedó nada!




EN RESUMEN:
  • Si tienen acné realmente creo que estos parches deberían probarlos, definitivamente son un muy buen producto.
  • Valor: $3.000
  • ¿Dónde encontrarlos? Pagina web de Arumi o la tienda física ubicada en patronato en el Mall Santa Filomena (Eusebio Lillo 440, local 29).





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm