Tag | Beauty Lovers



Gracias a la linda Monica por nominarme a este tag para "revivir mi blog". En serio, gracias.
La modalidad de este tag es la misma que la de otros más que he visto por allí: preguntas y respuestas sobre maquillaje que de verdad me gustaron mucho así que sin más preámbulo, let's go:


Si cualquier persona en el mundo te pudiera maquillar, ¿a quién escogerías?Estoy entre Jeffree Star porque... es Jeffree fucking Star, y @makeupbyjaack quien debe ser mi nuevo instagramer favorito relacionado con maquillaje. 


¿Cuál es tu tip número 1 de maquillaje? Difuminar es tu mejor amigo, así de simple. 

¿Cuál es el producto de maquillaje con el que no puedes vivir?
Mascara de pestañas. En más de una ocasión creo haber hecho sabe que sin las pestañas encrespadas y con mascara me siento como un niñito. Ahora estoy usando la The Falsies y The Rocket, ambas de Maybelline, y me deja feliz el resultado que dejan juntas.
Sin título #304
¿Sin cuál producto de cuidado de la piel no puedes vivir? 
Creo que sería cualquier tratamiento para acné/espinillas.
Mi piel tiende a expresar su odio por mí haciendo de la nada aparecer pequeñas o enormes volcanes.

¿En qué eres peor al maquillarte?
Soy un asco para hacer contorno.

¿Qué es lo que más te molesta del maquillaje?
Sacármelo. A veces la flojera es demasiada y simplemente lo dejo ahí (sí, lo admito

¿Cuál es tu era de maquillaje favorita?
Todo lo que es el enfoque en la mirada y labios nude de los años 60s.




¿Cuál es tu producto culposo inconfesable?
No entendí, ¿un producto del cual sienta culpa comprar o que por tener tantos pasa a ser culposo? error 404

¿Cuál es el producto que más usas pero menos valoras?
Sonará dramático o drástico admitirlo, pero... creo que sin base no soy nada (sarcasm).
Amo usar base, por alguna razón me da mucha más confianza salir aunque sea con una ligera capa de bb cream que con absolutamente nada.


Sin título #305


¿Cuál es tu producto favorito del 2016?
Mi amado All About Matte! de Essence

Beauty product



Casi lo olvido, mis nominados al tag son:
Rob - Oh My Rob!
Vicky - The Fancy Macaron
Cynthia - Cynthia Makeup
Jo - Para Estar Linda
Nacha - La Brochita Loca 
Anita - Se la más Bonita
Carito - Blog Ultra Mega Nerd 
Yasmin - Espacio Surtido 


Le reitero las gracias a la Moni por haberme nominado y dejo invitadas/os a quienes quieran desarrollar este tag y que no haya mencionado.


2 comentarios:

  1. Que bueno que reviviste el blog, jijiii Amé la imagen del principio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi aveces también me la gana la pereza a la hora de desmaquillar💔 pero pucha que es incómodo despertar maquillada u.u besitos!! Entrete el tag 💕

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm