Review | Paleta Sleek




Si eres de quienes aman las sombras matte, dios mío, te aseguro que amarás esta paleta. 

Sleek está en Chile y mi billetera lo supo. 

Para quienes no conozcan esta marca, a modo de introducir, deben saber que se caracteriza por tener paletas de sombras con mucho surtidos de tonos, acabados y buenísima pigmentación. Ya sea si gustan de las sombras con mucho glitter, más matte, shimmer, coloridas, etc., esta marca tiene para todos los gustos.

Decidí probar la paleta con solo tonos matte porque 1) la que quería ya estaba agotada y 2) estoy tratando de incorporar un poco de color a mi maquillaje, pero eso de para otra entrada. 


El primer punto a favor, para mi, es el empaque de todo el maquillaje de Sleek: minimalista, negro y simple; casi como si yo lo hubiera diseñado. 
La paleta en cuestión viene con un espejo bastante grande y un pincel/esponjas feas que ya perdí, además de 12 tonos de sombras que abarcan desde los nudes más claros, que en mi piel dudo que luzcan bien, hasta los amados negro, azul y verde oscuro. La pigmentación es lejos lo más bello y lo que obviamente más importa de las sombras, 10/10 ahí. Si quieren que el color se luzca mucho más lo mejor que pueden hacer es utilizar un primer o una sombra en crema en tono nude, o parecido, antes de aplicar la sombra. 

 Lo que no me gusta: Cada paleta para mi es un mundo desconocido y nuevo, hay que aprender a manipularla. En este caso, hay que ser un poco más gentil al pasar la brocha sobre la sombra porque tiende a volverse polvorienta, sobretodo Orbit, Fern Noir.



Probé los colores en mi antebrazo, sin primer, aplicándolos con el dedo y este fue el resultado: 





Info adicional:




  • Precio: $9.990.- 
  • Puntos de venta: DBS Store, aunque he escuchado que no a todas las tiendas DBS llegó. 
  • Hay 6 versiones distintas, si mal no recuerdo. 

4 comentarios:

  1. Que hermosa que es 💖 por lo que he leido son mil pigmentadas lo que las hace mas hermosas aun jajaja y coincido contigo me gusta la onda de su envase simple pero elegante. Y un color se llama como la cancion de zyan? ( creo que asi se escribe ) saludos fran y exitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Anita 💖 Cacha que lo primero que noté fue que se llamaba igual que la canción de él ajajja

      Eliminar
  2. ¡Dios mio! Presiento que mi bolsillo sufrirá por culpa de tu post jajaja. No estoy segura de si la marca llegó a mi ciudad, pero ojalá que si porque al ver la pigmentación y los colores quede enamorada. Malditas marcas y su belleza jajaja y gracias a ti por reseñarla.
    ¡Saludos, Fran! :)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Que hermosa! Quede wooow😱 con la pigmentación ....me tentaste totalmente jajaja yo fui a ver la marca probé los labiales del tester y también muy pigmentados los que son mate 😍 apenas tenga dinero iré por una de esas paletas tan bellas!

    Besines💕

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm