Review | Soo Glow! de Essence


Hace unos días subí a mi canal un video donde mostré cosas que durante el mes de Enero compré, y bueno este es un ítem que durante mucho estuve buscando: el iluminador de Essence. Sin embargo, por más que lo busqué y la felicidad que sentí al encontrarlo, no me deja de provocar amor-odio cada vez que lo uso. A continuación les explico por qué.

Lo primero que noté de ese iluminador es su "formula": dice ser una especie de crema que al aplicarlo el acabado es en polvo, nunca he tenido nada de maquillaje en este formato simplemente porque jamás me ha llamado la atención pero pensé: "okey, le daré una oportunidad". No es fácil de aplicar o desde mi completa ignorancia de cómo es que se usan los productos en crema no sé aún aplicarlo bien jajaj. 
El tono me gusta mucho, es un dorado achampañado pero no saturado que no solo queda bien en su función de iluminador, el destacar zonas que queramos de nuestro rostro, sino que además lo apliqué sobre un labial porque había visto en youtube hacerlo y, pese a no ser algo que haría a diario, queda como un sutil y lindo detalle. En mi piel queda bien así que punto por ello. 
Me gusta que a pesar del brillo que por naturaleza tiene mi piel, se nota un tenue brillo más agraciado que el que las personas con piel mixta tendemos a tener. 
Lo que si odio es el formato crema en el que viene, siento que es bastante poco higiénico porque se mancha mucho tras cada aplicación (con los dedos) y no sé, no me gusta eso. El empaque es otra de las cosas que me desagradan porque essence no se destaca mucho por lo bueno de sus empaques, todas las sombras individuales que tengo ya no tienen la tapa porque se rompe. 

¿Lo volvería a comprar? Probablemente no, si siento la necesidad de comprar otro iluminador una vez terminado este quizá me iré por el high beam de Benefit. 
¿Se lo recomendaría a alguien? No. No estoy aún tan convencida luego de un mes probandolo si es que me gusta o no, así que si alguna amiga me preguntara por él seguramente le diría que no lo compre. 


¿Qué me dicen? ¿Lo han probado? ¿Cuál fue su experiencia? 
Si tienen algún otro iluminador amaría que lo dejaran en los comentarios para ver si en un ataque de consumismo lo compro. 

4 comentarios:

  1. a mi no me funciona bien
    como es tan oleosa se va en el día y se pierde el color
    así que prefiero algo en polvo
    aunque el formato en crema de natura me funciona super bien jaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno saberlo Fran! yo estaba a punto de comprarlo, pero con tu review no me tinca tanto ahora. Yo uso una sombra iluminadora de Augusta, una marca chilena que no es muy conocida pero super buena, cumple con iluminar, es sutil y como es en polvo se tiene mayor control. (Mi pobreza no me permite tener algun otro iluminador que no sea de la drugstore jaja)

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo! Creo que si fuera la misma formula pero en un envase como el watt's up de benefit, sería mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que me leíste el pensamiento querida ajajaj Fui a Benefit hace unos días y AMÉ con locura y pasión el watt's up. Este no me gustó al final y ¿sabes lo más chistoso? se me perdió.

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm