Review | Labial liquido de Essence

He extrañado publicar cosas en el blog, como mis favoritos del 2015 u otras entradas que deberán esperar más por mi falta de tiempo.
Actualizaciones de lo que han sido mis ultimas semana: 1) entré el día de ayer a trabajar por todo Enero, así que esa es la principal causa del poco tiempo que tengo para hacer cualquier otro tipo de actividades; y 2) estoy estudiando para algo que debo hacer a fines de Enero, por lo que obviamente el tiempo que me queda después del trabajo lo uso para estudiar, comer y dormir.
Oh, y 3) cambié el nombre del blog <3 hace mucho quería renovar el nombre porque desde un principio no me sentía identificada. 
Ahora a la reseña.

Nunca he sido fan de los lipgloss o cualquier tipo de labial que sea tan cremoso o liquido que provoque que mi pelo se pegue a mis labios. Sin embargo, fui el fin de semana a dbs y estos pequeños llamaron mi atención por lo lindos y pigmentados que lucían.
Si mal no recuerdo habían 6 tonos, que iban desde un nude a un burdeo claro que si o si quedé con ganas de probar.


Este formato de labial promete "dar un look cuidado, brillo sorprendente y un tono ligero". Esto ultimo te lo creo ya que es tan sutil el color que con una o dos pasadas cuenta que agarre. No obstante a la tercera queda, tal como lo promete, un look cuidado y parejo. Se nota de inmediato lo brillante más no con efecto satinado que tiene. 

Lo bueno: Me gustó el aplicador y el hecho de que no es pegote. 
Lo malo: En mis labios no luce tan vibrante el color.

Precio: $2.390.-

Admiren mi cara sin base, en lo que parece una pubertad eteeeerna jajaj



6 comentarios:

  1. que lindo labial, pero no me agradan tanto los colores tan claritos
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy dada a los colores claritos, pero no perdía nada con probarlo :)
      saludos!

      Eliminar
  2. Que lindo, aunque me tincó mucho más el burdeo del que hablabas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soon on beautywonder: más maquillaje que la Fran me hizo comprar jajjajaj <3

      Eliminar
  3. esta lindo : ) aunque personalmente me gustan mas los labiales matte deberias probar los de nix son increibles!
    Te invito a pasar por mi blog un besote <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He querido probarlos porque también mis favoritos son por lejos lo matte :( pero no he encontrado algún color que me guste
      Obvio que pasaré <3

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm