Liebster Award

Tarde como siempre pero al fin tuve tiempo de sentarme a responder tranquilamente las preguntas, no solo de uno sino de dos blogs: Moni de BeautyWonder y las chicas de Pretty Mess, Javi y Luna , que había nominado yo pero se me adelantaron jajaj 

¿Que es el Premio Liebster?

Este es un premio que se da entre bloggers, especialmente dedicado para aquellos que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores con la idea de difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
Reglas
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas de Monica:
1. ¿Qué esperas del 2016?
Que no sea un año tan pesado ni agotador fisica y mentalmente.
2. ¿Té o café?
Café all the way.
3. ¿Perfume favorito?
Beso de Agatha Ruiz de la Parada.
4. Una anécdota del colegio.
Salimos en las noticias porque el ultimo día de clases un grupo de compañeros de generacion abrió extintores y la red húmeda del colegio y quedó literalmente la %$&#"@. Luego el mismo canal me pidió los videos que obviamente había grabado aquel día.
5. ¿Series o películas?
Danny Phanton y El Detective Conan son las dos series que más estoy viendo en este momento. Películas casi no veo.
6. ¿Cuál es el mejor regalo que has recibido?
Recuerdo que me regalaron cuando chica un chupete o unos mitones para hacerme saber que iba a tener una hermana.
7. ¿Ciudad, montaña o playa?
Depende. Para vivir, la ciudad; para vacaciones, playa. Montaña no me tinca mucho ajjaj.
8. ¿Accesorio favorito?
Los anillos. Me pasa que los aros se me pierden siempre y collares no uso porque ya tengo uno que nunca me saco que tiene un cuarzo.
9. ¿A qué le temes?
A la oscuridad y al sentirme sola.
10. Algo de lo que te arrepientas.
Haber comenzado este blog. Al principio lucía como una idea estúpida porque no sabía se alguien se daría la lata de leerlo, pero ha trascurrido un año desde que decidí subir cosas de forma mas "seria" y nunca imaginé no solo la cantidad de visitas que ha acumulado, sino he conocido gente demasiado bacan.
11. ¿Animal favorito?
Buhó, lobo y león. No puedo elegir uno. 


Preguntas de Javi y Luna
→  ¿Por qué decidiste hacer un Blog? Estaba aburrida y pensé que sería algo así como mi escape de todas las responsabilidades que tengo. Por esto supongo que el día que vea a esta plataforma como una respoinsabilidad más que como un hobbie se volverá latoso.
→  ¿Qué opinas de la comunidad de beauty bloggers? A veces me gusta, a veces no. No tengo mucho conocimiento de la comunidad bb de chile, sigo más bloggers gringas y alemanas la verdad. No obstante debo decir que lo mejor que he sacado de ella es el haber conocido a la Mónica, sería.
→ Define tu blog en tres palabras 
→ B/Vloggers favorit@s chilenos Tocador.cl - OhSoCaroline - Gabrielamática
→ Perros o gatos (o ambas ♥) Ninguno, me dan alergia.
→ ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Que es mi espacio y plataforma donde pongo lo que quiera.
→ ¿Qué es lo que menos te gusta de tener un blog? Que nunca estoy conforme con como luce.
→ Elige uno para cada uno Matar, Besar y Casarse con Zac Efron, Jennifer Lawrence y Ariel Levy. Casarme con Zac, besar a Jen y, lo siento mucho, matar a Ariel.
→ Destino de viaje soñado Grecia.
→ Producto o marca de cosméticos que no está en Chile y te gustaría que estuviese. He leído cosas geniales de esta marca ColorPop, no se me ocurre otra en este momento así que esa.
→ Frase favorita (tuya o de alguien más). Frase de una de mis canciones favoritas y que le dio el nuevo nombre al blog 

Mis preguntas:

1. Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo?
2. La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger?
3. Cambiarías el nombre de tu blog?
4. Canción que te identifica en este preciso momento.
5.  Invierno o verano.
6. Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué?
7. ¿Primer trabajo? 
8. ¿Crees en la suerte?
9. Cuéntanos tu momento más "tragame tierra" del 2015
10. Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra.
11. ¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera?


Nominados:

Lo más probable es que la mayoría de estas personas ya respondieron o hicieron una entrada sorbe estos premios, por lo que me parece mejor idea que solo respondan en los comentarios las preguntas porque eso es lo que me importa, leer sus respuestas jiji


Para Estar Linda 

Pretty Mess | Sé que ellas me nominaron pero en un principio yo las iba nominar  y quiero ver sus respuestas jeje.

The Fancy Macaron 

Beauty Wonder | No te salvas, quiero ver tu comentario abajito respondiendo.

Cynabmakeup

El Blog Estilo de Freepass

Espacio Surtido




11 comentarios:

  1. Qué entrete las preguntas!!! Gracias por considerarme y recibirlo en voto unánime por ti es lo mejor, gracias al jurado y salud por eso!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. 1. Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo?: pestañas crespas y con máscara!


    2. La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger?: ufff lo conté en el último tag de las 12 preg para bloggueras, te dejo aquí el link jajaja http://cynabmakeup.blogspot.cl/2016/01/tag-12-preguntas-para-blogueras.html


    3. Cambiarías el nombre de tu blog? nooo, ya lo amo <3


    4. Canción que te identifica en este preciso momento: una de ases falsos, la que dice que en el fondo de dejes de webear y te quites de en medio para que el otro pueda surgir, pero dirigido a alguien en el este preciso momento odio con el alma jajajaja


    5. Invierno o verano: inviero!


    6. Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué?: 50 sombras de grey obvio jajajajajja

    7. ¿Primer trabajo? enfermera uti adulto hospital san pablo coquimbo


    8. ¿Crees en la suerte?, creo en el karma


    9. Cuéntanos tu momento más "tragame tierra" del 2015: estabamos en las curunindas (unas piscinas) y estábamos haciendo un asado, entonces le digo a mi cuñado: iván, cómete una costillita!, pero la "costillita" me salió suuuper flaaayteeee, onda así campamentista jajajajajajjajaajjjsjjajja
    hasta el día de hoy me molestan con eso!! y es talla obligada en los carretes!


    10. Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra: creo que sería la reina kakaka


    11. ¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera?, me la están haciendo en este preciso momento, perdonando la expresión, "mariconeándome", traicionar la confianza y abusar de ella, jugar chueco...


    un besote bella!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/2016/01/tag-12-preguntas-para-blogueras.html

    ResponderEliminar
  3. Marrrrrdita! Pero me vengaré jajajaja

    1. Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo? Corrector, para así tapar mis ojeras y que así la gente no me dijera que parezco enferma.

    2. La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger?
    Literalmente copiado y pegado de mi post del premio jajaja Como que siempre quize tener un blog jajaja Cuando chica de hecho tuve varios, pero eran más "diarios de vida" que de alguna temática en particular. Y de ahí después de varios años de estar leyendo y viendo canales de Youtube de belleza y moda, decidí que ya estaba bueno ya y me propuse crear un blog en español.

    3. Cambiarías el nombre de tu blog?
    Sí, Beauty Wonder nunca me convenció al 100%, pero no tengo idea por cual lo cambiaría, así que se queda así no más jajaja

    4. Canción que te identifica en este preciso momento.
    Puta que pones preguntas difíciles cabra de miercale jajaja como estaba estudiando contabilidad y no estaba haciendo mucho sentido, mi canción será I Am The Walrus de los Beatles, porque hace tan poco sentido como yo jajajaj

    5. Invierno o verano.
    Ninguno, primavera y otoño jajaja

    6. Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué?
    HARRY POTTER Y TENDRÍA UN BÚHO Y ESTARÍA EN SLYTHERIN Y ME IRÍA DEMASIADO BIEN EN LAS CLASES Y SERÍA PÉSIMA EN EL QUIDDITCH.

    7. ¿Primer trabajo?
    Técnicamente no he tenido, puras prácticas no más.

    8. ¿Crees en la suerte?
    Mi lado racional dice que no, pero de ahí recuerdo que toda mi familia siempre me dice que para cada cosa "grande" siempre "caigo parada", así que parece que sí tengo suerte jajaja

    9. Cuéntanos tu momento más "tragame tierra" del 2015
    Del único que me acuerdo fue que un día estaba en una tienda y le pregunté algo a la que yo pensaba era la que trabajaba ahí, y no trabajaba ná ahí jajajaja me fui sin comprar nada

    10. Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra.
    La lleina OBVIAMENTE. O sea, estaría toda la semana probándome las joyas reales!

    11. ¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera?
    Ser malagradecido/a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual las respondiste con amor y paciencia jiji

      Eliminar
  4. Al parecer no puedo comentar con nuestra cuenta de wordpress así que con esta no más jiji. No me deja comentar una respuesta tan grande así que agregamos nuestras respuestas al post :D Te dejo el link abajito. Muchas gracias por nominarnos!! We wuv you <3

    Javi & Luni

    http://prettymess.cl/2016/01/04/liebster-awards/

    ResponderEliminar
  5. Aquí estan mis respuestas :D

    1. Si tienes una reunión importante pero no te da el tiempo para hacer tu maquillaje propiamente, ¿Qué sería lo único que llevarías contigo? Llevaria solo mascara de pestañas

    2. La típica, ¿Qué te hizo unirte a la comunidad blogger? Desde hace tiempo queria porque ya dos personas me hablan dicho, y como soy un poco indecisa me demore en crearlo jajaja

    3. Cambiarías el nombre de tu blog? No, creo que pierde la gracia andar cambiando de nombres :(

    4. Canción que te identifica en este preciso momento. Viva la vida de coldplay

    5. Invierno o verano. Invierno :)

    6. Si pudieras vivir dentro de un libro, ¿cual elegirías y por qué? Quizás maravilloso desastre porque es el menos trágico de todos

    7. ¿Primer trabajo? Reponedora en ripley

    8. ¿Crees en la suerte? Si :D

    9. Cuéntanos tu momento más "tragame tierra" del 2015. Por suerte no tuve un momento así, y fue lo mejor porque siempre me pasa algo vergonzoso y en el 2015 no jajaja

    10. Ser por un día Miley Cyrus o por una semana la reina de Inglaterra. Por un día la miley <3

    11. ¿Cuál es ESA cosa que te desagradaría que una persona hiciera? Que reclame por algo o critique sin estar informado.

    Gracias por nominarme, saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio Fran! También le temo a la oscuridad :( y amaría que llegara ColourPop a Chile! Pero las sombras que allá valen 5U$ acá las venderian como a 5 lukas ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto hasta a 8 lucas, un abuso :(
      gracias javi<3

      Eliminar
  7. Fran, he estado desaparecida pero hoy me decidi a subir un post respecto a esto (eres la unica que me ha nominado así que es tanta mi emoción que dedicaré un post jaja) apenas lo suba respondo las preguntas aquí.

    Gracias por nominarmeeeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí hace unos días pero no he tenido tiempo de comentarte. Me emocioné en exceso cuando me nombraste <3333 Ojalá verte más seguido en mis notificaciones de bloggers <3

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm