Esenciales | Inspiración veraniega

Estamos en pleno Enero, plena época veraniega donde la mayoría se encontrarán disfrutando de sus vacaciones o está planeándolas. Siendo una persona sumamente desordenada y olvidadiza usualmente tiendo a olvidar varias cosas cada vez que voy de vacaciones, a la playa o a las piscina. Por ello decidí hacer un post sobre mis principales infaltables a la hora de ir a cualquier actividad que me de la oportunidad de tomar sol, porque soy más de tomar sol que de bañarme. Para no hacer esto latero opté por implementar mi fiel polyvore.

  • Una polera que quede casi como vestido.
  • Toalla, obvio. Mis favoritas son las xl.
  • Esto era un tanto obvio pero ¿por qué no agregarlo a la lista?
  • Protector solar y bronceador, imprescindibles.
  • Un bolso para meter todas tonteras anteriores.
  • Chalitas bajas.

A continuación hay algunas ideas de outfits o look junto a algunos de los items que más se asemejan a lo que yo uso/usaré/usaría. También los agrego para no hacer tan corto este post jaja
Sin título #266


Sin título #269


Sin título #267


Sin título #268


summer #1



4 comentarios:

  1. Que lindas las inspiraciones veraniegas que hiciste, los lentes encuentro que son muy lindos y combinan perfecto con los outfits que hiciste!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Polyvore me hizo enamorarme de muchos lentes que acá es muy improbable que encuentre jaja
      saludos!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm