Review | Paleta de sombras Estée Lauder


Como sabrán, año a año las distintas marcas de maquillaje lanzan por época de fiestas líneas especiales de maquillaje. La navidad pasada recibí una maleta de maquillaje de esta marca pero recién ahora vengo a hacer una revisión propiamente tal sobre uno de los items centrales de la maleta, esta paleta, porque hace un año no le veía el punto de escribir de ella en el blog porque nadie me leía ajajaj.
Como se acerca a pasos agigantados Navidad pensé en escribir un poco de esta paleta por si este año vuelve Estée a lanzar una maleta de maquillaje o si alguien quiere saber cómo son las sombras de esta marca. Nunca había probado maquillaje de esta marca 1) el precio y 2) siempre me ha creado la imagen de ser una marca más para mujeres adultas que para una pequeña veinteañera como yo.







#30 Sugar Cube          | SATIN               #60 Sugar Biscuit       |  SATIN

#11 Riviera Rose         |  SATIN              #10 Ivory Slipper        |  SATIN
#63 Tempting Mocha |  SHIMMER     #67 Lilac Whimsy        |  SATIN

#35 Hot Cinnamon     |  SHIMMER     #47 Nude Fresco         |  SATIN
#12 Wild Truffle           |  MATTE           #09 Amethyst Spark    | SHIMMER

#45 Lavish Mink        |  MATTE          #38 Chocolate Bliss      |  MATTE
#08 Peach Passion

#11 Sensuous Rose



En primer lugar, la presentación de la paleta es bellísima, todo lo que venía dentro de la maleta de maquillaje tiene esta misma línea tipo "piel de serpiente dorada".

Además, el espejo que trae es suficientemente práctico como para llevar esta pequeña paleta a todos lados. Ejemplo, cuando me toca viajar a mi casa suelo llevar esta paleta por sobre la Petrizzio que tengo porque es mucho más resistente y dudo que se rompa o dañe en el transcurso del viaje. Contiene 12 sombras con acabados shimmer, matte y satin, y dos rubores que casi no he usado. La pigmentación varía de acuerdo a cada sombra, pero por lejos los tonos oscuros de estas sombras son mucho más pigmentados y vibrantes que es resto, como lo ven en la foto de abajo. No sé si todas las sombras de Estée Lauder serán así ya que no he probado otras aparte de estas, pero si tengo la oportunidad de comprar una me iré sin dudarlo por un tono oscuro. Mis favoritos indiscutibles son Amethyst Spark y Lavish Mink.


Arriba: Sugar Biscuit, Sugar Cube, Riviera Rose, Ivory Slipper, Tempting Mocha, Wild Truffle
Abajo: Lilac Whimsy, Hot Cinnamon, Nude Fresco, Lavish Mink, Chocolate Bliss, Amethyst Spark.  

             



6 comentarios:

  1. linda paleta!
    pero me parecía que esos colores iban a ser la vida misma, eso por el valor y la marca.. igual son buenos pero creo que hay opciones mejores en el mercado y por menos lucas jaja
    un beso bella!!
    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras hay mejores opciones en cuanto a precio y pigmentación de los colores pero como fue un regalo obviamente no puedo quejarme. Además, en más de alguna ocasión me ha salvado ajajja
      Cariños!

      Eliminar
  2. Muy bonita la paleta! Me gustaron los tonos, son como piolas todos, el Amethyst Spark lo encontré demasiado bacán jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello bello! he tratado de encontrar alguna sombra parecida pero fracasé ajajja
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Que hermoso los colores de esa paleta, se nota que se pueden hacer varios look con esa paleta de sombras, el empaque es muy elegante y bonito.

    Saludos :)
    http://gatadechale.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empaque además combina con el cosmetiquero que trae y con una pequeña paleta de labiales!
      Por más que ame la paleta, casi siempre uso los mismos tonos pero si, supongo que se pueden hacer muuuuchos looks distintos.
      Saludos!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm