Random | Mis Youtubers Favoritos


¡Hola! tal vez lo hayan notado, tal vez no, pero algunas bloggers que me gustan mucho y a quienes leo constantemente (Moni y Pao, sé que verán esto jeje) han subido en esta ultima semana una lista de sus youtuebrs favoritas donde yo he tenido el honor de integrar <3. Y bueno, como paso casi todo mi tiempo libre viendo videos decidí en hablar de aquellos vloggers a quienes admiro, que me entretienen y suben el animo siempre que lo necesito. Eso si, todos son de habla inglesa :(

Fun fact: una vez le dije a una amiga que ni youtube me podía subir el animo, ahí ella supo que debía estar muy triste o depre si eso era posible ajaj.

Voy a dividir esto en dos grupos: los youtubers y las youtubers. Aquí notarán de inmediato que veo mucho más vloggers hombres que mujeres.


Hombres:

AmazingPhil (Phil Lester)

Es imposible para mi no sonreír o que mi animo suba de inmediato cuando veo cualquier video de Phil. Creador del Tumblr Tag y del 7 Second Challenge (reto de los 7 segudnos). Es algo así como uno de los youtubers con más años en youtube y comparte historias sobre aconteceres raros e incómodos que le han ocurrido a lo largo de su vida, como la vez que una ardilla lo mordió, su primera cita o por qué era un niño raro cuando chico. 
Mis videos favoritos de él: sus vlogs y los Phil is not on fire 1-2-3-4-5-6-7




Danisnotonfire (Dan Howell)

Está claro que si hablo de Phil debo hablar de Dan, o viceversa. 
Siempre digo que él tiene un lugarcito especial en mi corazón por el hecho de que le han pasado cosas que a mi me han ocurrido, como por ejemplo las crisis existenciales, el balbucear o mascullar al hablar, entrar a estudiar Derecho o que pasó 19 años de su vida sin un mejor amigo.
Se "especializa" en mostrar a través de sus video lo fail que es como persona, lo que le molesta del internet y da consejos de cómo sobrevivir en él.
En su más reciente video etrevistó de una forma sumamente bizarra a los protagonistas de los Juegos del Hambre. 




Connor Franta

Es ese youtuber que me inspira constantemente a crear cosas: dibujar, escribir, hacer videos, tomar fotos, cualquier tipo de cosa que requiera una gota de imaginación. 
La calidad de sus videos y el amor que les pone se nota, lejos mi favorito es uno que se llama "Life Doesn't Wait" y que luego de verlo tuve una mini crisis existencial. El amor por este video llegó al punto en que busqué en tumblr el "guión" o lo que decía en este, sin éxito. 
Pero aquí les dejo un video de Connor donde responde ciertas preguntas para que lo conozcan un poco más:




ThatcherJoe (Joe Sugg)
Probablemente su apellido se les hace familias, y claro porque él es el hermano pequeño de Zoella. Les mostré a mis hermanos pequeños videos de él mientras íbamos de viaje y lo amaron, no entendían lo que decía pero ese no fue impedimento para que no terminaran llorando de risa, literalmente.
Joe se dedica mucho más a lo que es comedia, sobretodo hacerle bromas al también youtuber Caspar Lee con el que vive. Ahora acaba de terminar su tour promocionando su primera novela gráfica y comenzó otro junto a Caspar con el que promocionarán su nuevo documental Joe & Caspar Hit The Road.
También, hay que decirlo, creó el Youtubers Whispers.




KickThePJ (Pj Liguori)

Gracias a Dan y Phil conocí el canal de PJ. Me faltan palabras para poder describir lo talentoso que es. Se autodenomina story teller y no podría estar más de acuerdo con ello. Él no hace simples videos, sino más bien son creaciones donde plasma las extrañas e increíbles ideas que tiene. 
Este año pudo cumplir uno de sus sueños que fue realizar una mini serie de uno de sus cortometrajes, Oscar's Hotel, que por cierto es buenísimo.

El primer video que vi de él fue un "Qué hay en mi mochila" pero completamente distinto a todos los videos de ese estilo que he visto. Eso fue lo que me gustó de PJ, tomó una idea super básica y simple que andaba dando vueltas por youtube y la transformó en...bueno... solo véanlo:






Mujeres:
Claudia Sulewski

Pasando a las bloggers, creo que si leen a la Monica sabrán ya quien es ella. Nadie no puede decir que el nivel de edición de sus videos no es impresionante, o que su contenido no ha ido mejorando año a año. De hecho, en uno de sus más recientes videos dijo estar cansada que hacer los mismos tipos de videos, hauls, favoritos, y cosas por el estilo, e iba a comenzar a hacer cambios en su canal. 



The Fashion Citizen

Steph y Mel Valenzuela son mellizas que viven en Arizona, comenzaron como bloggers y de a poco se fueron metiendo más y más y youtube. Tienen una onda muy relajada y es facil creer que te habaln como si fueras amiga de ellas. Lo bacan de sus videos es que hablan de la rpa usada que encuentran semana a semana, la arreglan y la combinan de una manera que parece nueva. 
Para mi es sagrado cada Domingo ver su weekly vlog antes de dormir.
Les dejo el video con el cual las conocí:




 Clothes Encounters (Jenn Im)

Cuando recién la comencé a ver también hacia videos sobre ropa usada, pero obviamente esos ya no son su prioridad. Amo su estilo y envidio con locura su armario, desde los abrigos y poleras hasta su colección de zapatos y lentes.
Entra en la lista de principales vloggers que mi animaron a comenzar con mi canal.




Camilla Frederikke

Debe ser la única beauty vlogger propiamente tal que veo ya que todo el resto se dedica más temas de moda que maquillaje. 
Aunque al principio me molestaba su acento, me gusta porque es muy tierna, explica bien cada vez que hace un review y hasta ahora no ha subido ningún video con el que me aburra. 
Nota: Para halloween hizo unos maquillajes increíbles.








Estos son los youtubers que más veo cuando evito mis responsabilidades y la vida adulta. ¿Cuales son sus favoritos? ¿Tienen alguno/a del mismo estilo que me recomienden ver?


12 comentarios:

  1. mo coincidimos con ninguna jajajaja
    bss bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo :( pero ¿tienes algunos youtubers favoritos? así como para saber ajaj
      Saludos!

      Eliminar
  2. No había conocido a ninguna/o de estos youtubers! hahaha pero siempre se aprecia saber de algo nuevo! :D
    Saludos!!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves a alguno dime cual y si te gustó :)
      <3

      Eliminar
  3. Esta noche no tengo sueño así que me dedicare a mirar uno por uno tus favoritos!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame después cuales viste y si te gustó alguno :D
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Camilla <3 la adoro, encuentro que tiene como una especie de "ángel" que sobrepasa la pantalla (no se si me entiendes jaja).
    A mi me encantan gossmakeupartist y Lisa Eldridge, ambos son un amor y explican super bien (aparte, ambos son makeup artist reconocidos).
    Y saliendo un poco del tema del maquillaje, adoro BuzzFeed porque siento que son vídeos más cercanos en el sentido de que su personal es gente común y debo reconocer también que amo lo paranormal lo cual es casi un ritual ver a Dross todos los días jaja

    Saludos! :D
    http://ohmyrob.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También veo a Wayne Goss! es seco y le creo más a él sus opiniones sobre maquillaje que al resto de las beauty guru que hay dando vuelta por ahí. Te entiendo mucho sobre el "ángel" que proyecta Cami, por eso me gusta verla. Y si, también paso viendo BuzzFeed y es lo peor porque comienzo por un video y termino horas pegada, sobretodo con los de BuzzFeed Violet :(

      Que lindo conocer a alguien que conoce youtubers que yo conozco ajaj
      Saludos!!

      Eliminar
  5. La verdad es que también me paso viendo vídeos *.* soñando que alguna vez pueda ser una beauty blogger jaoajjaojoa okno.-. no tengo material para eso, siempre veo canales de belleza porque me encanta, de los nombras no había visto ninguno pero si conocía a los gemelos, los veré :) que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo decía lo mismo y mírame, terminé haciendo videos y el ridículo en youtube ajajaj. ¿Tienes youtubers favoritos? me gusta mucho saber cuales son los favs de otras personas para verlos :)
      Saludos linda <3

      Eliminar
  6. Un poco tarde, pero OBVIO que iba a ver esta entrada, jijiii
    Joe <3 Puta que me dan risa las prank wars que tienen con Caspar, son las mejores. La Claudia con su vlogmas está on fire, a mi parecer el mejor vlogmas de este año. El resto no los cacho/necesito ver más videos para ver si me tincan o no, así que creo que haré eso ahora jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy picá con Joe porque no hizo vlogmas este año y sus vlogs son lo mejor ajajja. Recién ahora voy a ponerme a ver vlogmas de una porque no había tenido tiempo :(

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm