Maquillaje | ¡Año nuevo!


Siempre he visto el día 31 como un día más, no creo que el cambio de un año a otro produzca la más mínima diferencia en la vida de una persona. Por ejemplo, realizar expectativas para el nuevo año no me gusta porque sé que yo no controlo aquello que pueda suceder y mucho menos si es que seré capaz de concretar esas metas.
Pero, pese a lo anterior, creo que para el resto de mi familia es una fecha especia y solo por ellos me arreglo jajaj. No salgo a carretear ni nada, más bien siempre ceno, veo los fuegos artificiales si es que lo paso en Viña y después me voy a acostar a ver alguna película o algo por el estilo. Suuuuuper fome pero no hay año en que no tenga este sentimiento de que la gente enloquece para esta fecha, se pone mucho más eufórica y + el alcohol...mala combinación. 



3 comentarios:

  1. que lindo maquillaje, es muy usable jaja, yo siempre escojo colores similares para las fiestas con el infaltable delineado
    un beso y felices fiestas!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Bonito maquillaje para estas fechas ! :3 Año nuevo es como especial para eso jaja
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, el año nuevo está sobrevalorado jajaja

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm