Favoritos | Acumulado


Créanlo o no la ultima entrada de favoritos creo que fue algo así como por Mayo o Junio. La razón de esto de funda en que me di cuenta que de un mes a otro eran pocas las cosas nuevas que compraba o probaba y si compraba algo era lo mismo que ya había usado anterior mes porque realmente no siento la necesidad de cambiar algún producto que me funciona bien por otro con alta probabilidad de que no me guste. Así que opté por suprimir estas entradas y hacer cada cierto tiempo un post hablando de mis favoritos del ultimo tiempo lo cual es algo más variado, que espero incluya más cosas y comprende, además, un mayor espacio de tiempo que sólo 30 días.
*nota: las fotos lucen mal porque el día está muy nublado, no logré eliminar el ruido de ellas :(




Belleza





Música


Aparte de Danger Days de MCR y la lista de canciones en Spotify, Soul Punk de Patrick Stump (x)  y The Bad & The Better de The Ready Set (x) son otros albums con los que me volví a reencantar.




Libros


Eleanor & Park lo compré en Julio para mi cumpleaños y desde entonces lo he leído como dos veces y serían más pero falta tiempo. 


Comida
No es precisamente "comida", es más bien un bebestible que alcancé a ponerlo en el video porque... me lo tomé. CHOCOLATE CALIENTE. No ese chocolate en polvo + leche, sino el the real chocolate caliente con naranja que hacen las abuelitas y las mamás, y que aprendí a hacer bien porque las primeras veces que lo intenté, dios, quedó asqueroso. 



8 comentarios:

  1. Me encantó Eleanor y Park, y de hecho había escuchado que harían una película pero nunca fue :( jajaja
    me gustaron tus favoritos! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo igual lo escuche! en parte no me gustaría porque siempre que un libro que realmente me gusta se vuelve película como que pierde su magia, no sé si me explico ajaj y gracias :)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Yo igual ahora hago entradas de los fav del ultimo tiempo dejando pasar un par
    de meses kakaja!!!!
    que bella esa paleta de ojos!
    besos bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo es mucho mejor así, tienes mucho más tiempo para probar más cosas y no se genera esa como "presión" por tener que hacer una entrada de favs a finalizar el mes. Es muuuuy linda, yo le tenía cero fe cuando la compré, estaba super equivocada ajajaj
      <3

      Eliminar
  3. Amados los labiales mate de Maybelline *-*también tengo el touch of spice y me queda poquiiiito ya u.u, y el lust forma blush de la misma línea también es natural pero se nota que una tiene los labios maquillados ^^ besooos que estés bien!!!!

    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llamado la atención ese y el divine wine que veo a muchas usar, pero lo malo es que ya tengo un labial del mismo tono por lo que no encuentro el sentido a comprar otro igual :(
      Saludos linda!

      Eliminar
  4. Ahhhh yo también tengo un amor profundo por Maybelline y sus labiales mate y los color drama. Y ahhh Eleanor y Park hace mucho que lo he querido leer, pero por problemas de tiempo no pude, pero ahora si o si lo leeré.
    Saludos!

    meanwhileinthegarden.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybelline tiene labiales demasiado bacanes! Busca el libro en ppt ahor aya porque es muy bueno :D
      Cariños!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm