Blogmas | ¿Qué quiero para Navidad?


¡Está llegando ese tiempo del año! Todo el mundo se está preparando para las celebraciones de fin de año que se acercan a pasos agigantados y obvio, yo no quiero quedarme fuera. Hay pocas cosas que disfruto tanto como el ultimo día del semestre cuando finalmente llego a mi casa y me siento 100% relajada ya que todo terminó. 
Una de mis grandes complicaciones cuando me preguntan qué quiero para estas fechas, o para mi cumpleaños, es que siempre digo "nada" porque en el montemos no siento que necesite o quiera absolutamente nada. Error fatal. Mi arrepentimiento es enorme cuando vine a mi el "podrá haber pedido esto" o "necesito esto". Así que si alguien más es igual que yo aquí hice una especie de lista de cosas que me gustaría recibir, algunas que obviamente nunca me podrían llegar y otros que sé que si. Mi idea no es verle el lado material a la navidad, de hecho lo que menos me gusta es eso y, además, a mi me "dejan" pedir una sola cosa para Navidad. Sin embargo, encuentro entretenido esto de poder hacer listas-de-cosas-que-quiero
Casi siempre trato de pedir el regalo útil, que sé que usaré por el resto del próximo año. 



Una de las cosas que más debo necesitar es una mochila, la mía tiene tres años y ya se está rompiendo. Debo buscar una que sea lo suficientemente apañadora como para soportar mi notebook, libros y ropa del gym (si, mi mochila actual soporta todo eso). 
Ya entrando a lo que no necesariamente...necesito pero quiero en mi tengo esas tres opciones de zapatos: una converse blancas porque no tengo, zapatillas porque, no las necesito, pero encuentro que estas son sumamente combinables por ser negras, además serian perfectas para cuando voy al gimnasio en la u, después me quedo con las zapatillas puestas y no romperían mi look de hola-solo-visto-ropa-negra. Las ultimas, las vi en Zara y pese a lo sintéticas que eran las quiero.
He amado ver fotos de estos pequeños pompones y si pudiera pedir uno, sintético obviamente como los de Topshop, debería ser sí o sí en negro, gris, azul marino o burdeo.
Creo que la única cosa que he pedido desde hace bastante tiempo son un par de converse blancas que Santa parece aún no encontrar mi n°. 

wishlist #03
Ya como entrando a la lista de "cosas que realmente ni en un millón de años tendré", encontramos al que ha sido el amor de mi vida desde hace unos dos años: el Rockie Bag de Alexander Wang. Me duele verlo porque es precioso y perfecto en todo aspecto posible, pero hasta ahora mi intento de buscar alguno que se le asemeje he fallado, al igual que con los botines Toga. ¿Les dije que juntos suman casi un millón de pesos? Si... por eso es mi lista de imposibles. Oh, un dato: los terceros lentes de sol, los Fendi, los encontré en la tienda Retrovision donde obviamente no son los mismos pero son muy parecidos y mil veces más baratos que los originales. 

...Es culpa de mi mamá el que yo tenga gustos caros porque ella también los tiene. 


wishlist #02
Pienso que una agenda nunca está de más, me gustan mucho las libretas para anotar a la rápida cosas pero soy tan desordenada y olvidadiza que si no ando con mi agenda-carpeta pegada a mi mano olvido todo. 
Mi cosa favorita para pedir como regalo de Navidad desde siempre han sido entradas para conciertos y música.
Algunos conciertos que se vienen esta 2016: Lollapalooza, Rolling Stones, The Vamps, Miguel Bosé (quiero ir con mi mamá jaja). Agregaría a Maroon 5 y Coldplay pero las entradas ya se agotaron :(


¡Espero tengan un muy buen comienzo de vacaciones para quienes ya las comenzaron, sino animo en lo último del semestre!



12 comentarios:

  1. Me gustaron las cosas que pusiste! Yo estaría feliz con cualquiera de esos regalos, igual mi mochila necesita descansar en paz y tener un reemplazo, y qu te regalen entradas a conciertos debe ser lo mejor de lo mejor (también tengo ganas de ir al de Miguel Bosé con mi mamá jaja)
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable que no me regalen anda de esto porque mi familia no sabe que tengo un blog, así que dudo que vean esta entrada ajajja. Necesito desesperadamente una mochila nueva porque la indecencia de la actual ya es mucha :P
      Ojalá puedas ir al concierto!! Nosotras estamos viendo si vamos :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. La Rockie <3 Si tuviera mucha plata, compraría esa y la City Bag de Balenciaga, aunque esté requetecontra trillada jajaja Los botines como que siento que vi miles parecidos pero que no son tan lindos ni tienen tantas hebillas como los originales.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera compraría cuando bolso de diseñador hay, ahora me enamoré de este http://www.polyvore.com/chloe_faye_suede_shoulder_bag/thing?id=147406654&.locale=es :'(

      Eliminar
  3. una mochila cartera negra!
    amada y mil veces ultra usada
    un beso!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vi una blanca hoy! estuve a punto de comprarla por lo linda pero no era del tamaño que necesito :(
      cariños!

      Eliminar
  4. Los lentes son lejos lo más bello y conchemimami los botines de un millón. Ojalá recibas varias de esas cosas y pucha, me pasa lo mismo que a ti y siempre digo "nada" cuando me preguntan pero ya, la próxima si que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellísimos pero too much :( Algún día podré comprar cualquier ítem de mi lista de imposibles, lo sé ajajja. ¡Con recibir el pompom soy feliz!
      saludos <3

      Eliminar
  5. Qué cosa más linda esa falda. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi objetivo este verano es comprarme una, si o si jajaja.

      Eliminar
  6. No pensé que quería cosas para navidad hasta que vi ¡esto! Tenemos gustos similares, Fran. Excelente post, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ¡Gracias! y felicidades por salir de vacaciones Vicky (:

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm