Blogmas | Maquillaje Navideño

 En menos de una semana es Navidad, una gran parte de mi está emocionada a otro nivel pero, al mimo tiempo, no quiero que pase tan rápido. 
Entre las cosas que planee y quería publicar era un maquillaje para la cena de noche buena, ya sea si ustedes hacen algo más preparado o algo un poco más bajo perfil, creo que funciona en ambas ocasiones. Esto es lo que hago casi todos los años por lo fácil, rápido (no más de 20 minutos) y bello. 
Todo lo que usé aparece en el video :)






6 comentarios:

  1. que linda te ves y que bien te quedó el look
    un besote bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el look! La sombra dorada y el labial son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es el rojo que te dije el día que salimos era mi tono rojo favoritos de todos los tiempos :D

      Eliminar
  3. Gracias por la opción de maquillaje para estas fechas, creo que intentaré algo similar, sobre todo con el labial rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue muy divertido hacerlo :)
      Feliz Navidad!!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm