Blogmas | ¿Cómo envuelvo mis regalos?


Estamos a una semana exacta de noche buena y obviamente hay aún cosas que no he hecho, por ejemplo envolver regalos y la forme en que este año pienso hacerlo es esta, como ven en las fotos, idea que salió de Pinterest cuando busqué "christmas ideas" y la amé. Simple, delicada y minimalista pero le agregué un poco de color con una cinta roja y verde. 
Me encantó el resultado y supuse que a más de alguien acá le puede gustar también e intentar. 

Lo único que necesitan es:
  • Papel Craf. Estúpida de mi que olvidé el nombre y lo pedí como "ese papel en que se hacían papelógrafos en el colegio". Se rieron de mi en la tienda. 
  • Cualquier tipo de cordel o cintas adhesivas con diseños tambien funciona.
  • Ramitas, hojas, paginas de libros antiguos o flores.
  • Es completamente opcional el uso de cintas, me gustó como quedó pero al mismo tiempo luce bello sin ellas. 











8 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Que risa lo de el papel con el que se hacían papelógrafos en el colegio jaja me gustó mucho como queda, le da un toque diferente y al recibir un regalo envuelto así se nota la preocupación extra que hubo y lo hace aún mejor. :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que luciera diferente e interesante a la vista. Aparte mientras lo hacía pensaba en lo tierno que iba a lucir y en qué pensarían quienes los recibirán porque son regalos de amigos secreto jiji
      Cariños Romi :)

      Eliminar
  2. Yo también lo vi en Pinterest! Y me ha tincado mucho jajaj pero este año hay bajo presupuesto en regalos así que quizás los que dé sean pequeñitos jaja
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pinterest la lleva! Me pasó lo mismo, poco presupuesto para regalos pero por eso sentí la necesidad de hacer la presentación de esta forma jaja
      Cariños!

      Eliminar
  3. que cosa mas bella!!!!!!
    un besote =)

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Los años en arte en el colegio sirvieron de algo ajajj

      Eliminar
  4. Te imagino pidiendo eso en el Lápiz López jajajaja Quedaron muy lindos los regalos, muy originales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "eh...mm... me da ese papel...café para disertaciones...si" Fue algo como eso AJAJAJ

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm