Review | Desmaquillante de Ojos DBS

Estoy escribiendo esto a modo de procrastinación porque no quiero seguir estudiando para la prueba que Organización Judicial que tengo mañana :)


Hace unas semanas, o tal vez un mes, cuando fui a mi casa en Santiago aproveché de ir al Parque Arauco porque hace tres meses que no iba *penita*. Como ya sabrán DBS Store sacó hace un tiempo u propia linea del maquillaje que consta de labiales, sombras, paletas de sombras, delineadores y otras cosas que no recuerdo. Mi sorpresa fue al notar que ahora esta marca sacó una serie de desmaquillantes: normal, para maquillaje a prueba de agua, agua micelar. Obviamente quería probarlo para poder escribirles sobre si vale o no la pena, y además porque andaba en busca de un reemplazo.


 Precios: 
50ml $1.690. (la de la foto)
125ml $2.990.
Agua micelar 125ml $3.290.


Como señalé anteriormente, esta pequeña botellita viene en dos formatos: uno de 50ml y otro de 125ml creo porque la foto que tomé no salió muy nítida ya que no me dejaron por las buenas tomarles una foto :(
Lo he usado como dije casi un mes, se agita hasta que ambos liquidos se "juntan" y posterior a ellos se aplica es un algodón, lo usan y boom!. Es buenísimo para sacar mascara de pestañas que uso (si me leen desde hace tiempo no tengo que volver a mencionarla ajaj) pero me deja la piel un tanto oleosa e incómoda, probablemente por el mismo hecho de que es para retraer el maquillaje a prueba de agua.
Hasta hoy no me ha producido irritación ni otro tipo de reacción inesperada tras su uso lo cual es bacán porque mi piel tiende a ser muy bipolar con algunos productos y perfectamente puede rechazar, por ejemplo, cremas que están indicadas para mi tipo de piel.


Es super chiquito el frasco así que no veo problema para que quien quiera probarlo se vaya por la versión mini :) Bien ahí DBS.

2 comentarios:

  1. Me carga cuando el desmaquillante deja esa sensación oleosa, por eso solo uso este tipo en los ojos y de ahí me los enjuago bien con agua jajaja Claro que como solo uso un poco en los ojos me dura muchísimo, si se me terminan los dos frasquitos que tengo del de Mac antes de que me vaya probaré este :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super incómoda esa sensación, sobretodo en los ojos, por lo que si o si tengo que lavarme la cara. Normalmente uso toallitas desmasquillantes pero como vivo sola ya no puedo robárselas a mi mamá :( ajajaj. ¿Cómo es el de MAC?

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm