Review | Mascara de pestañas de Estée Lauder





Mi típica disculpa por desaparecer del mundo blogger: Mucho que estudiar, mucho que leer, muchas cosas por hacer y poco tiempo. Así han sido mil ultimas semanas donde he querido subir más de algún post al blog pero siempre que creía que tenía uno listo me asaba que "oh, las fotos no lucen bien", "oh me falta información para poder escribir esto", y excusas como esas. 
¡Hoy es el día que si subo un nuevo review! y espero que les guste. 


El review de hoy es sobre una masara de pestañas que hace un tiempo me regalaron y, pese a que fue regalo y relamente estoy agradecida de el, no puedo no hablar mal de esta mascara. El rpodcuto en cuestion es la Sumptuous Extreme de Estée Lauder que promete entregar volumen a las pestañas y definicion. Sin embargo, debe ser una de las peores mascaras que he probado, sin exagerar.

Comenzando con el cepillo de esta: es demasiado grande y junta muchísimo producto en él haciendo que queden grumos horribles en las pestañas.
Al aplicarla, se demora en exceso en secar, baja las pestañas y las pega. No huele bien y en un descuido mio sin querer pasé a llevar mi ojo con el cepillo, pensé "ah, no importa, siempre me pasa" pero si importó porque en menos de un micro-segundo me comenzó a doler y arder el ojo comos se le hubiera echado shampoo (dios mio de verdad que me dolió). Luego de eso obviamente no me dieron ganas de volver a usarla, por mas linda que es la presentación eso no sirve de nada si en sí el producto es malísimo. 

Tal vez sea mala suerte mía, tal vez no sé usarla o simplemente es mala. Como sea no cambio mi amada The Rocket de Maybelline que deja mis pestañas hermosas y es mucho mas barata que esta (ignoro el precio ya que como dije fue un regalo).



¿Han probado algo más de esta marca? Tengo un par de cosas más de las que me gustaría hablar, entre ellas uan paleta de sombras ;)

Como siempre desearles buena semana, animo en lo último de este semestre y nos leemos pronto. x



SE VIENE HALLOWEEN EN UNA PAR DE DÍAS Y PESE A QUE NO PUDE HACER UN MAQUILLAJE DE HALLOWEEN, SI QUIERO Y VOY SUBIR ALGO ASÍ QUE ATENTAS :)


2 comentarios:

  1. Que lata que sea tan mala! Especialmente porque barata no fue. Creo que cuando era chica tuve un corrector, en los tiempos que era lo único que usaba para maquillarme.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terrible! por lo menos con la máscara venían otras cosas que sí son buenas como un desmaquillante y una paleta de sombras. Me da lata botarla pero no hay anda que pueda hacer con ella :(
      <3

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm