OOTW #3 | XOXO (+ video)


¡Hola y muy buen miércoles! Acabo de llegar de la corrida anual que mi universidad hace donde obviamente yo no corrí sino que caminé/di pena pero sobreviví, a penas pero sobreviví, mejorando en dos minutos mi tiempo del año pasado. 
Revisando un poco las cosas que he escrito y publicado en el blog noté que hay una sección que dejé un tanto de lado, aparte de haber dejado de lado el blog en general por mas de un mes jeje. Esta sección son los "outfits de la semana" que me gustan mucho, básicamente es ese instante en el que tomo fotos a aquel conjunto que en una semana sobresalió de todo lo que en aquella semana usé. Pero no sólo quería volver a publicar fotos, quería ver si lograba mezclar esto con los videos que he estado subiendo a Youtube en el último mes y creeeeo haberlo logrado o por lo menos a mí me gustó mucho el resultado, y espero obviamente que les guste. 




Mi idea es hacer videos que no superen el minuto, porque de otra manera encuentro que se volverían aburridos y latosos, mostrando de mejor forma lo que llevo en las fotos ya que a mi parecer en un video se ve mejor que sólo en una foto. 


OOTW

Chaqueta | de la ropa usada/ropa americana, somo quieran llamarle. 
Polera | Zara, súper practica para esos días en que una no sabe qué usar... o sea la gran mayoría.
Pañuelo | Cualquier feria vende de estos por lo que obviamente no tienen marca jajaj.
Jeans | Los mismos que ya han visto anteriormente, son Index y tienen las 3B. 
Zapatillas | Creo que necesito comprar otras zapatillas porque uso estas literalmente todos los días y de no usarlas, uso mis botas con tachas. 


Aguante esa cara de sueño máximo y resfrío 




Espero tengan una buena semana, un buen día y si no es así hagan algo para mejorarlo: compren algo, coman algo dulce, duerman, traten de vivir felices y nos leemos luego tal ves el Viernes o Sábado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm