Halloween 2015 | Para cuando no tienes tiempo para disfrazarte .


Mi excusa es que no quería dejar pasar Halloween sin subir algo relacionado con este día 👻. 
Amo esta fecha no solo por el hecho de poder sacarle más de algún dulce a mis hermanos, sino que me encantan las maratones de películas de suspenso (no terror, eso no) y ver las películas de Halloween que cuando chica veía, oh nostalgia. 
En resumen, el maquillaje de este video es supersencillo y especial para ese último minuto disfraz donde únicamente con agregarle "sangre" o cualquier cosa por el estilo está listo para ser....zombie? vampiro? fantasma?. Me entienden. 




Como dije en el video, aquí está todo lo que usé :)


Izq: Corrector True Match de L'oréal, tono Vanille Vanilla | Der: Base Benefit en Beige.

Arriba: delineador blanco de Essence | Abajo: delineador Blackened Black de Estée Lauder


Izq: Dark Lagoon de DBS | Der: Turquise Sea de Maybelline

Sombra negra de mi ya ultra repetida paleta Petrizzio

Para las cejas mi kit muuuy poco usado de E.L.F
Mi gran descubrimiento del este año: Brown de Jordana




¡Y eso sería! Me da muchísima pena no poder haber hecho algo más creativo o entretenido para Halloween pero por mi falta de poder organizar bien mis tiempos no logré hacer otra cosa :(

¡Feliz Halloween! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm