Maquillaje | Rutina diaria.


Hola pequeño y tristemente abandonado blog <3
Hace semanas que no me siento a escribir a causa de mi completa incapacidad para organizar mi tiempo entre la universidad y nis horas de sueño jajaj. Como probablemente sabrán comencé hace un poco más de un mes a subir video a Youtube, un sueño puber que siempre tuve (lol), hasta ahora la respuesta ha sido grata y muuuuuuuy buena de parte de quienes se han dado el tiempo de verlos, así como quienes se dan el tiempo de leer el blog. Gracias por ambas :)

Hoy les traigo un video de maquillaje que me divertí mucho haciéndolo y editandolo, espero lo disfruten y porfa sugieranme qué otro tipos de videos les gustaría ver.






Maquillaje que usé

Base Catrice | He visto varios reviews andando por ahí de esta base que le tiran flores y le dan hijos, pues bueno yo también me sumo a ese grupo. DBS por alguna razón tiró esta base en oferta (lo cual creo es el motivo por el cual muchas tienen esta base), a causa de una renovación del stock de la marca. Muy buena base, un tanto pesada al principio pero dura la gran mayoría del día sin dejar una apariencia acartonada.

Polvos translucidos de Essence | La mayoría conoce la buena fama que estos polvitos poseen así que no encuentro necesario remarcarlo.

Corrector L'oreal | ...okey, este lo uso sólo porque no me gustó y prefiero terminarlo pronto antes de tenerlo ahí haciendo espacio en mi cosmetiquero.

Rubor (lo tengo hace mucho) | No recuerdo si este rubor era Cyzone o Avon. Es lindo y lo estoy usando a diario para acabarlo pronto.

Mascara de pestañas "The Rocket" de Maybelline | Tuve la oportunidad de comprar una mascara de pestañas a, creo, $4.000 en Ropero Paula hace unos meses. El tema fue que estaban dos opciones: mi amada The Rocket a la que le doy mil hijos; y la nueva Lash Sensational que de la noche a la mañana todas parecen hacer adquirido y parecen amar. Entre el fervor que se armó por tener esta nueva mascara de Maybelline yo dudé, ¿será realmente buena? ¿deberé probarla o mejor me quedo con algo que ya conozco y sé que me sirve?... Obviamente me quedé con The Rocket porque, como señalé antes, ya la conozco y me funciona perfectamente y no quería arriesgarme a probar otra que posiblemente no me hubiese gustado.

Delineador de Maybelline | Delineador n° 1 para quienes no sabemos cómo delinearnos :D. 

Baby Lips de Maybelline | o cualquier bálsamo de labios que tenga a la mano.




2 comentarios:

  1. Hola Fran, traté tanto de ver el vídeo apenas vi que lo publicaste en instagram me fui a verlo pero nada... decía que no estaba disponible :( peero agradezco esta entrada porque al menos sé que utilizaste :D
    Me gusta tu onda es como súper relajada pero sofisticada ;)

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siii, tuve que eliminar el video por temas con la música. Pero ahora ya está disponible y bien :) el link está en mi ig como siempre y, ahora, en esta entrada ajaj
      Cariños <3 !

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm