Review | La Mascara de Lush



Hace unos meses leí en el blog de la Monica (beautywondercl) como le tiraba flores a gran parte de productos de Lush que desde hace mucho  he querido comprar, así que en parte ella me convenció de probar esta mascarilla y no podría estar más agradecida.
Mi idea cuando fui a Lush era comprar mi mascarilla preferida da la que ya hablé anteriormente en el blog (x), pero fea fue mi sorpresa cuando me dijeron que ya no la hacían en Chile :( 

Esta mascarilla promete reducir el brote de acné, descongestionar la piel dada su alta cantidad de aceite de menta. Llevo más de un mes probándola tres veces por semana (lo recomendado es mínimo dos) y se nota de inmediato la piel más fresca y limpia. No solo es eficaz para el cuidado de facial de la piel sino que para hombros y parte alta de la espalda. Aparte que huele y sabe bien...si, sin querer la probé y sabe rico ajajaj.

La chica que me la vendió me comentó que al esta ser una formula "mejorada" de La Mascara dura un poco más de 4 meses ya que contiene gran cantidad de miel y otras cosas que ayudan a su autopreservación. Según yo el pote pequeño es más que suficiente para una persona porque con muy poco se hace mucho y la gracia es usar todo el producto antes de la fecha de vencimiento. Les dejo los precios abajo y la cantidad que trae la versión pequeña y grande. 

La Máscara (125 grs.)
$ 6.900 c/u 

La Máscara (315 grs.)


Recuerden que subí mi primer video a Youtube que pueden ver aquí.

Tengan una buena semana :) !

7 comentarios:

  1. Gracias <3 Empecé a leer el post y me emocioné cuando vi mi nombre jajajaja que bueno que te haya gustado la máscara! Yo todavía no pruebo la versión autopreservante, que bueno que dure más, siempre me quedaba un poco cuando de repente veía que ya había vencido :(

    Saludos :)
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó una vez que usé una mascarilla que había vencido y me irritó la piel :( Se diferencia a la otra versión "normal" en que esta no tiene tanto olor a menta y su textura es mucho más suave.

      Eliminar
  2. Yo probé la máscara hace mucho tiempo y la quería de nuevo, el problema es que siempre que pregunto está agotada :'( Es una lata que no traigan más las mascarillas frescas, igual escuché un rumor que Lush haría una fábrica acá o en Brazil, lo que podría traer de vuelta esas mascarillas :D ojalá sea cierto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creo que harían una fabrica acá! *emoji de carita de corazón* Sería genial porque la mascarilla que compraba era muy buena :( La verdad fue milagro que la encontrara cuando fui a Lush, de hecho compré esta versión porque la "normal" estaba agotada, pero no me quejo de esta ajajja
      Saludos Fran!

      Eliminar
  3. Hola!
    Encontré tu blog por instagram jajaja
    Me tinca demasiado la mascarilla, los productos de Lush son la vida <3
    Espero seguir leyéndote, te seguiré por bloglovin
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a ver el blog :) ojalá seguir leyendo coemntarios tuyos ajaj No soy experta en las cosas que vende Lush pero si o si le recomendaría a cualquiera que probara esto porque verdaderamente me sorprendió lo buena que es.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Encontré de nuevo!! jajajaja Su sabor es muy rico, si accidentalmente te cae un poco en la boca no te niegues jajajaj consejos de Fran. Ya ahora me queda claro que es maravillosa y creo que se la quiero comprar a mi mami :)

    Besos de nuevo <3

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm