Mini Haul: E.L.F

Ya es más que sabido que la marca de cosméticos E.L.F (eyes, lips, face) llegó de manera repentina a nuestro país (yay) y como no quería perder la oportunidad de comprar más de alguna cosilla fui en el que era mi único día sin clases (tomé otro ramo en ese día) y esto fue lo que encontré en el DBS Store de Viña.
Las fotos las tomé un día de lluvia así que algunas salieron mejores que otras que ni al editarlas pude lograr que quedaran como quería.

Eyebrow Kit | tono medium


"Crea cejas que luzcan más gruesas, rellenas y con más definición", ni siquiera me hago las cejas pero vi esto y lo quise, en parte para probarlo y por otra parte porque era el último que quedaba.
En su interior viene dos tonos, el más oscuro que es un gel y otro el polvo para aplicarlo posterior al gel. No me gustó porque no sé aún como usarlo ajajaj. Nunca he tenido necesidad de "hacerme" las cejas porque son lo bastante gruesas y siento que si las relleno parezco payaso.
La brochita es inservible así que si tienen una brocha angular pequeña o algo parecido sería lo ideal si quieren comprar esto.

$$$: $2.990

Sombra de ojos Long-lasting Lusstrous | Tono Gala

No logré hacer una buena foto del color en mi piel pero es exactamente igual de brillante como luce en la foto, que fue tomada con flash. Nada malo que decir sobre esta sombra, el color dura bastante y me recuerda a estas sombras de Maybelline, Color Tatto, pero con brillitos.

$$$: $2.990


Delineador | morado


Como se habrán dado cuenta siempre que compro algo de maquillaje hay un "creo que la cagué me equivoqué con este", bueno este delineador en esta ocasión se lleva ese titulo. Lo malo:
- Dice ser a prueba de agua, falso.
- Dice tener una punta fina, nop o por lo menos mi delineador venía con la punta irregular y pareciera ya haber sido usado.
Lo probé sin sombra ni primer y sin añadir sombra morada sobre el delineado, y a eso de 4-5 horas ya no tenía delineador, se desvaneció :(

$$$: $2.990



Lip Stain | tono Crison Crush


LEJOS MI FAVORITO.
Hace muchos años Maybelline sacó unos plumones iguales a este pero los descontinuaron, desde entonces no he vuelto a encontrar unos así de buenos, hasta ahora. Este es ese rojo maraco intenso perfecto que no se sale con literalmente nada. Eso si, no hay que tener los labios secos, como yo, si quieres que luzca mejor o que no cueste tanto aplicarlo.

$$$: $1.990

Una Fran destruida luego de todo un día en la u (:
Corrector | tonos Honey y Beige

 ¿Mejor prevenir que lamentar? Siempre, pero siempre que compro una base/corrector me equivoco y termino con un color mucho más claro que mi piel o más oscuro. Como esta marca a DBS llegó sin muestras, no podía ver como eran los colores... Así que me traje ambos.
Más abajo pueden ver como son los tonos (arriba Honey, abajo Beige).
Es muuuy cremoso y cubre perfectamente las ojeras y el acné sin terminar pareciendo pastel (espero que más de alguien entienda este sentimiento).

$$$: $2.990 c/u




Nota haul: 4.5/6, por el delineador y el kit de cejas que no me convence aún. Fuera de ello recomiendo totalmente el corrector y el plumón rojo!
Si han probado algo diferente de E.L.F diganme para ver si lo pruebo :)

Buena semana, buenas vibras y nos leemos luego. 


4 comentarios:

  1. He visto mucho haul de ELF y yo aquí sin nada jajaja. Estoy un poco obsesionada con los productos para las cejas, así que voy a ir sí o sí por el kit, ya que quería el de Benefit, pero es muy caro :'(
    Encontré muy chori el plumón, son como tintes? te tiñen los labios? :0
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benefit es el amor de mi vida pero lo único que nos separa con los precios :( Hoy usé el kit para cejas y creo que me terminó de convencer ajajaj Usé sólo base y el kit, y parecía como si me hubiera arreglado más de lo que realmente estaba :o No conocía el poder de tener cejas arregladas jiji
      El plumón no es como los tintes porque esos se demoran más en secar. Imagina pintarte los labios con un Sharpie...algo así es la sensación, en el buen sentido ajajja
      Saludos Fran!

      Eliminar
  2. Yo no alcancé a ir a la DBS cuando llegaron las cosas de elf :( Solo pasé a Make Up, no vi casi nada de lo que muestras! Me tincó mucho el labial y la sombra, espero encontrarlas en alguna parte :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá en Make Up lleguen más cosas, no he ido pero la mayoría de los comentarios que he leído dicen que llegó muy pobre :( Si encuentras la sombra había una dorada y otra cobre preciosas! pero cómo el color que más uso es café me quedé con ese.
      Cariños!!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm