Esas mañanas en las que me digno a levantarme.



Hace creo muuuy poco me decidí y subí mi primer -simple- video a youtube. Desde entonces he quedado con gusto a querer seguir grabando pero hay algo en lo que fallo, el tiempo. Entre controles de lecturas interminables, trabajos y tareas no he tenido tiempo siquiera para actualizar el blog; hay un review y un outfit esperando ser subidos y se quedarán ahí, esperando PORQUE les traigo un nuevo video (!!!).





Veo youtube 95% de mi tiempo libre por lo que no es raro que en mi mente me imagine cómo me gustaría hacer x tipo de video, con qué música o en qué escenario. Bueno me atreví a hacer una morning routine o en español, rutina de mañana que de hecho son mi placer culpable porque adoro ver este tipo de videos pese a que son casi siempre iguales, desde las más simples rutinas hasta ya las tipas que dudo que realmente hagan algo tan producido todas las mañanas. En mi caso opté por algo bien siempre ya que no soy una persona que ame levantarse temprano ni con animo, y que si fuera por mí me iría en pijama a la universidad...pero como eso aún no es bien visto no puedo jajaj.
Pese a ser el segundo video que grabo y obviamente el primero de este tipo, me entretuve mucho haciéndolo y espero que si lo ven también les parezca entrete. 

pd: traté de que no sobrepasara los 3 minutos para no hacerlo tan largo pero quedó en casi el doble, oops.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm