Colección de zapatos #01 | Invierno

Hace bastante quería hacer un video, tenía pensado algún tag o algo por el estilo. Entre tanto pensarlo me vino la idea de hacer un lookbook con lo que uso en la semana, pero luego recordé que no tengo suficiente tiempo para eso ya que todos los días llego a mi casa cuando el sol se va y la luz de mi pieza es un asco. Cuento corto, opté por mostrar los zapatos que en este momento tengo conmigo y más uso (wow, que interesante), no son todos ya que una buena parte están en mi otra casa. Realmente espero les guste el video, es el primer video que edito en mi vida y puedo concluir que soy un asco ajajaj pero arruinándolo se aprende :)







Si se sienten con ganas comenten qué les pareció, si luce bien, si la música fue una buena elección, si se les hizo muy aburrido, etc... cualquier tipo de critica CONSTRUCTIVA sirve. ♥
Buen Domingo ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm