#OOTW | La Chaqueta

 "La chaqueta" para mi es esa que cuando la compraste te encantó pero una vez en tu closet ya no la hallabas tan genial como cuando la viste por primera vez.
Siendo muy honesta esta pobre chaqueta debe tener 3 o 4 posturas y aunque me he desecho de varias prendas ésta es una de las pocas que se quedan porque "sé que la usaré". Pueden pensar "oye, ese es un color combinable" y lo es, pero tengo una tendencia a optar por mis chaquetas regalonas negras o la de jeans SIEMPRE.

lol por mis caras


Chaqueta: Opposite
Polera: Forever 21
Polera holgada: MOR
Jeans: Forever 21

3 comentarios:

  1. Increíble chaqueta fácilmente podría ser una prenda que saqe de apuros c:
    Me encanta el blog saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias❤! Ahora que veo las fotos encuentro que la chaqueta luce realmente linda y me siento mal por casi nunca usarla :( ajajaj

      Eliminar
  2. Increíble chaqueta fácilmente podría ser una prenda que saqe de apuros c:
    Me encanta el blog saludos❤

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm