#OOTW | black & denim


¡Felices vacaciones de invierno!  asumo que la mayoría ya salió así que wohoo.
Cuando comencé con el blog quería publicar mayormente outfits que maquillaje porque soy básica para eso, caso nunca cambio la forma en que me maquillo, pero no tenía ni la confianza ni sabía muy bien cómo hacerlo. 
Estoy a once días de cumplir 20 años y creo que muchas de las cosas que tuve la oportunidad de hacer en el pasado no las hice por vergüenza, miedo, y todas esas mañas absurdas las cuales sé que ha más de alguien en alguna ocasión lo ha detenido hacer algo que luego se convierte en un "que sería si...".
Compré un trípode (al fiiiin) como regalo adelantado de cumpleaños que sé me servirá mucho si es que quiero hacer más de estas fotos para subirlas al blog porque provoca mucho menos ansiedad en mí el pararme frente a la cámara sola que si alguien estuviera tomando la foto.

Camisa: Nostalgic
Chaqueta: Foster
Jeans: Opposite
Lentes: Ray-Ban

Primera foto en años que me gusta 100% como luzco, ay.

Detalles 
 Anillo cuarzo rutilo: Taller Xalpen 
Anillos plateados: Patronato
Colgante curzo: Feria artesanal

Zapatos: Tricot
Reloj: Patronato

Si les gustaron las fotos haganmelo saber, ya que la vergüenza al subirlas aún no se me pasa.
Aprovechen de dormir hasta las 2 de la tarde, ver todas las series y películas que durante el semestre no se vieron, salir, carretear sanamente (o hasta que la vida aguante también vale) y obvio, visitar el blog ;)


PD: en la entrada anterior hablé sobre el comenzar un canal en youtube, es una idea que lleva meses dando vueltas en mi cabeza pero que sólo se ha quedado en eso, sólo una idea. ¿Qué tan difícil será comenzar con un canal?.







5 comentarios:

  1. Qué lindas las fotooooos fran 💗 me encantarooooon. Comprendo lo que dices del miedo, suele sucederme la mayoria del tiempo. Sería geniaaaal verte en youtube yo que tu me atrevo. ☺️ (Lo he intentado muchas veces pero nunca lo concreté) espero que estes bien, besos 💗

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si te gustó el de cuarzo busca en facebook el nombre del taller, hacen anillos únicos donde uno elige desde la forma hasta la piedra :)

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm