Haul: Wet and Wild.


Ayer luego del primer examen de fin de semestre (que aprobé, yay) fui "únicamente" a una farmacia ahumada que está junto al outlet de Lapiz Lopez en Viña. La cosa fue que sólo iba por una cosa pero como ven no esperaba encontrarme con un 3x2 en todo el maquillaje Wet n Wild y, además, un 2x $990 en ciertos esmaltes de la misma marca. WHAT. El destino realmente no me quiere ver ahorrando al parecer ajaj.





























Los labiales son supuestamente de la linea Megalast, son de acabado matte y al aplicarlo directo a los labios secos cuesta que agarre, o tal vez sólo me pasa a mi por tener labios partidos.

Del 3x2 me traje:
 Labial 907C "Mauve Outta Here" | $2.490.- Creo que uno puede siempre equivocarse al comprar maquillaje, a todas les pasa ya sea al comprar un tono equivocado de base o un bronzer más extremadamente oscuro, etc. Bueno, ese fue el caso de este labial, es extremadamente pinky para mi y creo que no se me ve bien. En lo personas nunca me han gustado mucho los labiales rosados, ni el color rosado salvo en mi pelo.
Labial 906D "Wine Room"| $2.490.- Mi nuevo favorito♡. 
Rubor "Berry Shimmer" | $2.990.- Lo vi y pensé de inmediato en "Orgasm" de Nars, que es uno de los rubores que más deseo tener pero ño porque $$$$$. Pero claro, este está lejos de ser un versión económica de "Orgasm". Si bien pareciera tener pequeños brillitos o destellos dorados, al aplicarlo desaparecen, no obstante sigue siendo un lindo color. No me gustaron dos cosas: el empaque del rubor es demasiado delicado y pienso que en cualquier momento dentro del cosmetiquero va a quebrarse, y que hay que ser muy delicada con al aplicarlo con brocha porque suelta demasiado producto, de hecho en la foto de arribe a la izquierda se nota que con solo al pasarle el dedo quedó polvo suelto.

2/3 no está más creo ajaj. 


Los esmaltes de la linea Wild Shine:
"Blazed" | 
"Blue Moon" | La foto realmente no le hace justicia a lo bello que es este color, azul medio verdoso cuando se expone a la luz.





2 comentarios:

  1. Vi esta promo hace unas semanas...no quedaba ningún esmalte :( mala suerte jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha pero cada ciertos meses siempre fasa lanza promociones así :)

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm