Cuidado facial | Rutina de noche.

Durante más de 7 años he probado una infinidad de productos para el rostro, marcas como ClearSkin de Avon, Neutrogena, Clean&Clear y Vichy desde siempre han estado en mi vida.
No soy una experta en el tema pero últimamente he usado los siguientes productos con regularidad y han sido la salvación para mi piel.

Para el día a día: Exfoliante facial de Neautrogena.
Sé que es un "exfoliante" pero de eso no tiene mucho. Es tan suave y muy gentil que lo uso dos veces al día. No deja la piel tirante, lo que amo, y además el olor a pomelo le da más puntos para ser uno de mis favoritos. 
Exfoliante: La Mascara de Lush.
Favorita de varias bloggers  por ahí y ahora también mi favorita. Como el envase lo señala es una mascarilla en base a menta y miel, por lo menos la nueva versión contiene mucha, y que ayuda a combatir los brotes de acné. Es fuerte pero deja muy fresca mi piel. Lo único que tengo dudas es que si lograré utilizarla toda antes de la fecha de vencimiento ya que con poca cantidad basta y sobra.

Tónico facial Anti Acné de Renacer.
Compré éste tónico en una feria artesanal del Cajón del Maipo hace años y hace un tiempo cuando volví a ir me encontré con la misma marca en la misma feria. Tiene agua de rosas, manzanilla, propóleo, tea tree y aceite de Jojoba.
Puntos buenos: no contiene alcohol, el 100% natural y muy barato en comparación a otros tónicos faciales compuestos por casi los mismos ingredientes.
Puntos malos: si se me acaba obligada a ir de nuevo al Cajón...¿o ese es un punto bueno?. 


Advanced Time Zone Night de Esteé Lauder
Estas es de esas cremas que no quieres usar en exceso porque no quieres que se acabe, pero que es casi milagrosa. Vine en una maleta de maquillaje que me dieron para Navidad y, como me gusta siempre usar las cosas que tengo antes de comprar más y más, decidí usarla.

Para pestañas y cejas de Renacer.
Este producto es de la misma marca que el tónico y es una maravilla. Lo uso diariamente sin falta y se nota la diferencia, sobretodo en las pestañas.

Para las espinillas: Gel invisible de acción rápida de Clean&Clear.
Desde los 13 años que he probado cuanta cosa existe para combatir el acné y las monstruosas espinillas que aparecían y siguen apareciendo en mi cara. Pasta de dientes, hipoglos, limón, aplicar hielo, cremas, t o d o. 
Este pequeño gel se aplica y seca en la nada de tiempo, demora eso sí unos 5 días por lo bajo en lograr que la espinilla "baje" o pierda volumen (ew). Honestamente lo he estado usando durante estos últimos meses porque estaba en oferta (por eso lo compré) y porque lo que usualmente uso para secar las espinillas en, literalmente, 3 días, el maquillaje Asepxia, no lo he vuelto a comprar por floja que soy :).


Ando en busca de más productos para el control del acné así que si alguien tiene su producto regalón compártalo abajo en los comentarios :)

Buenas vibras como siempre para quienes comienzan sus clases y que sea un fantástico 2do semestre.

8 comentarios:

  1. Me encantan las cremas!! tengo muchas muchas pero nunca es suficiente, el Exfoliante facial de Neutrogena es muy rico su aroma nunca lo he usado porque estoy terminando de usar uno de Natura, después empezare con ese, me gustaría usar el Advanced Time Zone Night :( son tan caritos pero si tu dices que son buenos deben valer la pena

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy pésima para usar cremas siempre en las mañanas olvido ponerme :( ¿tienes alguna crema de día favorita?? me serviría mucho el dato una. La crema que uso de noche es cara, casi muero al ver el precio :o deben haber otras muy buenas mucho más baratas (obviamente) pero siempre uso las que me regalan, nunca compro ajajaj
      Gracias por leer el blog ❤

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fraaaan! Me costo encontrarte gracias a tu mail llegué a tu blog porque el link que había cuando comentaste en el mío decía que no existía :'( pero no m conforme y aquí estoy, para no perderme entradas te agregué a Google+ igual veré si tienes bloglovin.

    En las ferias artesanales siempre se encuentran datitos buenos, y me imagino lo lindo que debe ser el Cajón del Maipo <3.

    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo pava que soy en una de esas escribí mal mi propio link ajajaj Tengo bloglovin!! así que también te buscaré ahí :)
      Ten por seguro que te leo siempre que puedo jaj❤

      Eliminar
  4. La Máscara de Lush <3 Holy grail total para mi. Para las espinillas podrías probar el Grease Lightening, también de Lush, es muy bueno. Me acuerdo que tuve el exfoliante de Neutrogena y olía demasiado rico!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por tu recomendación fui a Lush! :) estaba entre el Grease Lightening y La Máscara y bueno, es claro quién ganó para mi en esta ocasion ajajja
      Cariños Monica ❤

      Eliminar
  5. Busqué hasta que encontré la reseña de "La mascara" no puedo evitar pensar en la película del mono verde jajajaja Me llamó ene la atención tónico facial ¿dónde los venden? quiero ver más jajaja Besiwis

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm