Concurso | Zara Woman


Mañana es mi cumpleaños, cumplo 20 y estoy por tener una crisis existencial. Hace un segundo tenía 14 y mi más grande preocupación era conseguir entradas para el concierto de los Jonas Brothers ajaj.
Pero no es el punto de esta entrada hablar de mi aún latente fanatismo por los estúpidos y sensuales Jonas Brothers. Sucede que en este ambiente de celebración quería hacer un concurso/sorteo/giveaway acá en el blog, 1) para agradecer de cierta forma a los pocos quienes leen este pequeño blog  y 2) porque quiero.

El premio es el 11 Corso Vittorio Emanuele Milano de Zara Woman, en su versión de 50ml. Es de hecho el perfume que en este momento uso y me encanta, es una fragancia floral con notas de manzana verde, naranja brasileña, sándalo, violeta y peonía, y cuya presentación es ridículamente femenina como ven en las fotos.


¿Cómo participar? Simple:

1. Comenta tu nombre, Instagram y mail para contactarte si llegas a ganar.
2. Sigueme en Instagram y comparte la foto que publiqué ahí más el hashtag #bbitblogsorteo (no se me ocurrió un mejor ht, lo siento ajajaj).

El sorteo finalizará el día 7 de Agosto, el mismo día se anunciará a la ganadora por esta plataforma e Instagram.


¡Espero que se animen a participar! Es el primer concurso en el blog y que organizo así que estoy un poco ansiosa por ver si les gusta :)

17 comentarios:

  1. Espero a tus 20 se cumpla el deseo de muchas de que seas youtuber. Sé que tienes talento para ello aunque seas tímida. Tienes una cercanía que no muchos bloggers tienen y eso es lo bacán de esto. Saluuudos y que mañana pases un lindo día, disfruta💕🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Clau!❤ el comenzar con youtube está en mi lista de "cosas que debo hacer antes de terminar el año" ajaja

      Eliminar
  2. Fran, primero, ¡feliz cumpleaños! espero que tengas un día lleno de sorpresas y un año exitoso en tus proyectos y anhelos 🎉🎁🎈🎂
    Llegué hace un tiempo de casualidad a tu cuenta de Instagram y la amé, he leído todas las entradas de tu blog y me siento super identificada con lo que escribes, estudio Derecho, escucho más o menos la misma música y cumplo los 20 en tres semanas!
    Me encantaría conocerte y ojalá ganar jaja. Te mando un abrazo de felicidades 🙆

    ResponderEliminar
  3. lo olvidé!
    •Constanza Ortiz
    •ig: Constanza Ortiz
    •mail: mconstanza.ortiz@live.cl

    ResponderEliminar
  4. Marcela Gomez F.
    Ig: marcelagomez.f
    e-mail: marce.ali@hotmail.es

    ¡Éxito!

    ResponderEliminar
  5. Paula Sandoval
    Ig: p.annab_el
    Mail: Paulasandoval.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Paula Sandoval
    Ig: p.annab_el
    Mail: Paulasandoval.-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Macarena González
    Instagram: maaaaca
    Mail: macabelengv@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Francisca Tapia Castro
    Instagram: tcfrancisca
    Mail: tcfrancisca@gmail.com
    💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  9. Primero Feliz cumpleaños 🎂🎉🎀 Espero que haya sido un hermoso día y que la vida te entregue maravillosas energías para ti, quienes te rodean y todo lo que te propongas. ✨🌾🙏🏼💕 Referente a lo de tu edad ajajja me pasa al similar yo cumpliré 21 en Octubre y aun me siento una baby 💁🏻 jajajjaja de hecho muchas veces me ha pasado que me preguntan la edad y digo ehh 18? Y luego de un silencio incómodo pienso y digo no no de verás que tengo 20 😂😭y me siento vieja, que pasa muy rápido el tiempo jajajjaja. referente a tu blog 💕 me fascina, lo que más me gusta que al ser de Chile son datos y cositas que puedo encontrar, además de sentirme identificada con que no vistes tantos colores o la mayoría de tus zapatos sea negro jajajaj, en fin mis mayores éxitos.

    Nombre: Camila Carvajal Álvarez
    Instauramos: camylinride
    Mail: cami.carvajalvareza@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades, espero que hayas tenido un día hermoso y bueno los años pasan muy rápido lo importante es disfrutar y aprender en cada nuevo año de vida <3
      Nombre: carla tamayo
      instragram: carlichic
      mail: catamayopolanco@gmail.com

      Cariños

      Eliminar
  10. Feliz Cumpleaños atrasado Fran<33
    Vengo a probar mi suerte jeje
    Carolina Bugueño Chavez
    IG: loveisrockandroll
    correo: cbuguenochavez@gmail.com

    PD: soy de tus "pocas" personas que leen tu blog jaja, y gracias por el dato de ayer de elf jeje

    ResponderEliminar
  11. Daniela Paredes
    @daaaanip
    Dannie.paredes @gmail.con

    Me encanta tu blog y feliz cumple atrasado ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Que lindo! No sabía que el concurso era por tu cumpleaños...muchas felicidades y bienvenida a los veintitantos jajaj ..bueno aprovecho de participar por el perfumito,no lo conozco, pero si huele como se ve debe ser exquisito :)

    Nombre: Dayan Alarcón Sotomayor
    IG: dayan.alarcon
    Mail: alarcon.dayan@gmail.com

    Espero tener suerte y por fiiiin ganar un concurso jaja, saludos linda!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Feliz cumpleaños y espero q lo hayas pasado súper bien. Creo q me sucedió lo mismo pero con los bsb (si soy mas viejita) jajaj pero es una etapa normal de la vida jajja después miraras hacia atrás y reirás xD

    Llegue a tu ig no necesariamente por el concurso (hay gente q tiene ig solo para concursos, no me molesta pero me parece curioso jajja) si no que fue por la foto de las cositas elf y quería pedir una reseña del eyeliner por favor jejejje.

    Me gusto tu blog no lo conocía así que te invito a que pases al mío tbn😊😊

    Cariños
    Ig:axablackford

    ResponderEliminar
  14. esto de llegar de metida a todo blog e insta bonito... me encanta como escribes y creeme que yo que en algunos dias cumplire 26 entiendo como te sientes, 20 es una señorita, 25 es una lolita aun, 26 es ser grande :c aunque en persona sea una minion jajajajaj.

    y es entrete lo de concursar, aunque mi suerte va mas por el amor (?) #oknot

    comparto lo de subir mucha comida, deverias escribir mas sobre eso... me tinca que seria entrete leer algo tan cotidiano como comer.


    y aqui voy:
    - nombre: maria francisca cabezas
    - correo: (pondre el poco maduro, por darme el gusto) francisca.fruti@gmail.com
    - ig: thetutimachine

    felices 20 años bonita! cariños!

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm