¿Qué hay en mi bolso?: universidad.

Esto es algo que hace mucho iba a publicar, de hecho las fotos tiene fácil tres meses esperando en los "borradores" del blog, ups.
Desde siempre me ha gustado ver videos de beauty vlogger enseñando qué llevan en sus bolsos o mochilas, tal vez porque soy demasiado copuchenta e intrusa y no siento culpa al respecto. Por ello luego de sacar papeles, boletas y bolsas de galletas que usualmente hay en mi mochila (vamos, no croe ser la única que usa su mochila de basurero a veces...cierto?) me decidí a mostrar lo que prácticamente siempre llevo conmigo a la universidáh.

Computado: es algo obvio y totalmente indispensable para mi. No tomo apuntes con lápiz y papel porque 1) se me cansa la mano y 2) mi letra es fea.
Estuche: es el estuche mas gay que encontré. Es de la marca Lulu Blu, lo tengo hace un poco más de un año y ya está desastroso porque no hay día en que no deje un plumón o destacador abierto dentro.
Llaves: #funfact: siempre se me olvidan las llaves en mi casa y debo esperar en la calle a que llegue alguien. Si alguien tiene algún idea de como hacer para que no se me queden, como pegarlas a mi frente, lo agradecería mucho :)
Billetera
Post It: no caben en mi estuche #penita
Botella de agua
Perfume
Shampoo en seco: sólo diré que hay ocasiones en las que el tiempo no me alcanza y esta pequeña maravilla me salva la vida.
Agenda: ilustrada por Catalina Bu. Me encanta al punto que reemplazó mi agenda usual.

Libro del momento: "Fun House, una familia tragicómica", es un cómic creado por Alison Bechdelen de carácter autobiográfico, se centra en la figura del padre de Bechdel, un director de una funeraria que no es capaz de enfrentarse a su homosexualidad. También se narra como la autora descubre que es lesbiana, aunque a diferencia de su padre, Alison lo acepta con naturalidad. Tuve que pedirlo dos veces ya que en una semana no pude terminar de leerlo.
Cosmetiquero: Es Esteé Lauder, fue regalo de navidad. Me maquillo siempre en la u porque privilegio dormir 10 minutos más a usar esos preciados minutos en hacer mi cara.




2 comentarios:

  1. Me encantó tu billetera, es demasiado linda! A mi la agenda de la U me gustó, pero encuentro que es demasiado poco el espacio que hay para anotar cada día. Aunque es infinitamente mejor que la agenda del año pasado, jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del año pasado la encontré tan pero tan inútil, ésta por lo menos tiene calendario y parece más agenda, con poquito espacio pero agenda a fin de cuentas ajaj

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm