Labiales favoritos: Invierno.


Aquí les traigo algunos de los labiales que más uso, en Invierno sobretodo.



Lejos de que más amo del invierno es usar labiales oscuros o intensos. A verano no uso casi nada en los labios simplemente porque no me gusta (rareza mía). Sé que varias pueden amar los tonos oscuros en invierno y yo igual pero no me separo de los rojos y últimamente los que más he usado y que más me veo usando en esta época son estos. 

DBS "Love Spell" 
Hablé con varias amigas sobre este labial, se los mostré ya que no conocían maquillaje de DBS propiamente tal y lo amaron. Todas acordamos que es la mezcla perfecta entre un labial rojo y uno naranjo, como el hijo que estos dos tendrían. 

Petrizzo "Grape" 
Bueno, bonito y barato. Favorito de muchas y mio también, Petrizzo este ultimo tiempo me ha sorprendido con sus lipsticks. Antes, nunca, pero nunca había dirigido mi vista a ellos ni a nada en general de aquella marca, tal vez por prejuicio o por preferir siempre a Maybelline (tonta de mi, tonta de mi). He visto otros tonos más oscuros y rojos de Petrizzio que no he encontrado en Viña, los únicos que siempre me encuentro son rosados o nudes, de esos que te borran la boca.  

Estée Laduer "Bois de Rose"
Fue un regalo de navidad de mi papá y me emocioné mucho ya que nunca antes había siquiera probado esta marca que está mas bien tildada como "para vie...señoras". Es un labial más satín y cremoso que matte, no precisamente mi combinación ideal para un labial pero admito que el tono es muy bello e increíblemente luce increíble. Se define como de larga duración pero no sé, a mi juicio al leer "larga duración" espero que dure más de una mañana, ¿o es mucho pedir aquello?. Tengo labiales que aunque coma pizza o hamburguesas no se corre ni desaparece, este en cambio murió con sólo un café. 
Lo que más amo de este Estée Laduer es lo humectante que es y eso suma 10000 puntos sobretodo si hablamos de labiales para usar en invierno. 

Wet n Wild "Red Velvet"
 Lejos mi favorito. Amo con locura este labial rojo matte de Wn'W, creo que varias blogger aman esta marca y tienen motivos. Los precios son ridículamente accesibles y bajos para la calidad del maquillaje, varios labiales tienen la particularidad de ser dupe (termino referido a productos que son casi o tan buenos como los originales pero que generalmente son más económicos o quizás más fáciles de conseguir) de marcas no tan accesibles, como por ejemplo MAC Cosmetics y Lime Crime. Obviamente mi amor por esta marca se funda en lo barata que es, no estoy dispuesta a desembolsar hasta $16.000 pesos en un labial MAC porque realmente no está a mi alcance de universitaria pobre ni de mi presupuesto mensual para sobrevivir. (necesito con urgencia ayuda para administrar mi dinero ajajaj).


Espero que tengan una buena semana así como todo el éxito del mundo para los exámenes si estan en la U o pruebas de fin de semestre.

Nota: Hoy tuve un muy buen día, me saqué un 6.0 en una prueba oral de Derecho Constitucional sin ponerme nerviosa, entrar en pánico ni quedarme completamente en blanco, como ya me ha pasado, y un 7.0 en Política...así que creo que debería ir a comprar un Kino ajajaj. Mas feliz no podría estar, esto me da más ganas y me impulsa a seguir estudiando a este ritmo para las próximas semanas donde se vienen todos los exámenes de mi carreta (moriré...eeee)

4 comentarios:

  1. Hace rato que me estoy tentando con el maquillaje de DBS, iré a dar una vuelta para ver los labiales jiji.
    Los de WnW son amor puro, igual nunca voy a dejar de reclamar por el pésimo packaging que tienen :( ah! y como dato, no sé si ya lo habrás leído, pero los labiales MAC bajaron a $10.000 :o!
    Saludos!
    http://bonesinbloom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las que odian el packaging de WnW, siendo tan buenos labiales vienen en un muuuy incomodo packaging. Y si! supe el milagro de la baja de precios de MAC <3 fui el viernes a la tienda en Viña y pequé ajajaj
      Saludos!
      (pd: adoro tu instagram y tu blog!)

      Eliminar
  2. Primera vez que paso por tu blog esta muy lindo. Me encantaron los tonos y me llamo mucho la atención la marca dbs, no sabia de ella y eso que paso a la tienda pero nunca me he fijado en ella. Petrizzo también me ha sorprendido bastante últimamente *0* el tono grape fue mi favorito y ahora siento que lo necesito.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias! Creo que los labiales dbs y petrizzo son unos de mis descubrimientos más grandes de este año ajajaj Lo mejor de dbs son lejos los labiales, tengo sombras pero no son muy pigmentadas y se desvanecen rápido, como dato.
      Saludos!

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm