#OOTD || Día en Valpo.

Chaqueta: Ropa usada | Top: Zara | Jeans: Index | Lentes: Peppermint | Bolso: H&M |
 Zapatillas: Jeffrey Campbell |

En Febrero me puse a trabajar (¡por primera vez!), luego en Marzo comenzamos con mi familia a cambiarnos de casa, y sumado a ellos yo comencé a cambiar o hacer un "makeover" a mi pieza en Viña. ¿Por qué digo ésto? porque quiero disculparme por no haber subido nada en casi dos meses :( 
Hace una semana acompañé a mi mamá a Valpo a comprar un par de cosas para mi pieza. Pasamos por fuera del I.M.A (Instituto de Matemáticas Aplicadas, ew) donde mi mamá sufría en sus tiempos universitarios y yo no encontré nada mejor que decirle que me tomara unas fotos, pese a la vergüenza que me da, porque mi "outfit" estaba perfect ajaja.

He tenido tantas ganas de escribir y subir fotos, están las ganas pero no el tiempo suficiente para hacerlo. No me gusta eso de hacer algo al lote solo por subir una entrada porque sí lol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm