Haul: Enero 2015 ♡


Explíquenme como acabó Enero y ya es Febrero. Dios...
Tenia varias ideas para publicar durante el mes pero de la nada el mes se acabó y no alcancé a hacer nada *cof* típico *cof*
En esta época no solo están las salidas de vacaciones a cuanta playa o lugar alejado de la ciudad exista, sino que también esta la opción de aprovechar las ofertas de mitad de temporada... Cosa que hice dado que este verano no fui ni iré a ningún otro lado que no sea mi queridísima Región Metropolitana :(
Pero bueno, no me quejo porque estoy en pleno cambio de casa y necesito botar o vender cientos de cosas que tengo, pero esa es otra historia.
Me sorprendí mucho al ver que muchas tiendas tenían grandes descuentos y ofertas, sobretodo Zara donde casi me llevo la tienda completa pero no, me aguanté ajaj.


Izq: Zara // Der: Marquis
Polera "Whatever": $6.990 .- Fue más un impulso porque me gustó que me quedara ancha. Es talla L y creo (creo) que antes estaba a $12.990.
Polera blanca: $3.000.- Es más una blusa holgada con mangas 3/4 que pese a hacerle falta un botón igual la compré porque estaba a muy buen precio y vamos, los botones se pueden cambar fácilmente.

Izq: Basement // Der: Zara

Detalles del bikini
♡ Bikini: $6.990.- Usualmente uso bikinis de tiro alto, los encuentro mucho más bonitos que otros de tiro medio o bajo. Pese a ello éste fue por necesidad que lo compré. Dejé todos mis bikinis en la casa de mi papá y como nunca me invitaron a la piscina, y yo sin nada que usar. Éxito. No es el mejor como para bañarse (se sube...ops) pero sí para tomar sol.
♡ Zapatos: $7.990.- No sólo son preciosos sino que me costaron la nada misma en comparación al precio original y fue tanta mi emoción que tuve que publicar una foto del precio en mi Instagram ajaj era el último modelo y talla 41. Muy cómodos y hasta puedo correr con ellos jajaj.
Izq: Bazar de la Fortuna // Der: CasaIdeas



Set de Mugs: $1.590.- El destino quería que me llevara esas bellezas. En una esquina de la sección de hogar de Ripley, bajo una repisa llena de cajas de loza estaban muchas cajas pequeñas con esos vasos muuuuuuy estilo Tumblr o del estilo de los que varias de mis youtubers favoritas tienen. Son muy grandes por lo que para guardar brochas de maquillaje no sirven así que los tres quedarán para la cocina ajaj. ¿Lo mejor? el precio (!!!!). Les dejo el link de la marca Bazar de la Fortuna para que vean todas las cositas que tienen.
Organizador semanal: $990.- en el outlet de CasaIdeas.
Essence
Brochas: $2.990 c/u.- Ignoro la linea de Essence a la que pertenecerán pero son mil veces mejores que otras que también compré en DBS Store y por las que pagué más. 


Rimmel London 3x2 en Fasa


Base Stay Matte en "Classic Beige": $3.990.- Esta base tiene buena reputación y los reviews que leí sobre ella lo abala. Ademas en la pagina de Rimmel London aparece como la ganadora del "Healthy beauty Self Award" (mish). Al usarla por primera vez no me gustó porque creí que tendría que usar mucha pero me equivoqué, la textura mousse que tiene produce esa sensación pero una vez que la aplicas en el rostro te das cuenta que solo con un poco haces mucho. 
Polvo compacto Stay Matte en "Sandstorm": Olvidé completamente el precio.- Se estaba terminando el que tengo así que debía/necesitaba/era de vital importancia comprar otro.
Lapiz labial en 070 "Airy Fairy": $1.990 (sin miedo a equivocarme).- Es un nude muy bello pero por alguna razón no me gustó. 



Gracias por leer, hay quienes recién comenzaron a leer este pequeño blog así que holaaaaaa para ustedes :)


**Nota: Si alguien sabe donde puedo encontrar maquillaje Wet n’ Wild porfavor dígame :( No he podido encontrar en ninguna Farmacias Ahumada de Santiago a las que he ido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm