#02 Mi semana en Instagram ♡


De arriba a abajo: 
Imagen de mi sobre mi ultimo post en el blog. | Boulevard del Parque Arauco de noche. | Benditos sean los SALE de Zara. | Esa es mi cara el 90% del día. | Pobre pero feliz. | Jarrito con chicles. | Creyendo que dibujo bien. | La vista desde mi ventana. 

Estoy en Santiago, al fin en mi casa para comenzar a meter todas mis cosas en cajas porque a fines de febrero con mi familia nos cambiamos de casa. Sonará raro tal vez que al fin tendremos una casa nuestra, ya no volveremos a arrendar nunca más, yay!. (estoy pensando grabar un pequeño vlog del cambio de casa como para tenerlo de recuerdo y después verlo y decir "que lindo fue cambiarnos de casa, awww").

Hoy (lunes, aunque estoy escribiendo esto a las 2:00am) fue el primer día en que comencé a guardar y botar parte de mis cosas y entre ellas encontré una pequeña libreta, mi "diario de vida" con fecha 2007. Lo leí y en parte sentí vergüenza de la mala ortografía que solía tener, mientras que otra parte de mi se sentía entre sorprendida y triste al leer que una pequeña Fran sentía tan poca confianza en si misma, que lo pasaba tan mal en el colegio y que lo único que quería era que la dejaran de molestar (de todas maneras ese mismo año me fui de ese colegio, thanks God). Me dieron ganas de querer volver en el tiempo, pegarme unas cuantas cachetadas y decirme a mi misma "deja de preocuparte por gente tan mierda que lo único que hace es hacerte sentir mal, en unos años más serás tan feliz que todo esto después de dará risa" o tal vez iría a pegarles a quienes me molestaban...maybe. Bueno, quería compartir esto, me pareció interesante el hecho de poder leer algo que escribí hace tantos años como una especie de "carta a mi yo en el futuro" o yo a lo menos lo leí con ese sentido ajaj. Creo que como siempre me fui del tema o propósito con el que iba a escribir esto pero así soy, comienzo hablando de un tema y termino en otro. Aun así, si alguien más he leído algo, sea su propio diario o una simple nota que escribió hace muchos años entenderá a lo que me refiero. 

♡ Aprovecho de agradecerles a quienes comentaron ya sea en instagram o en la entrada sobre lo que aprendí en mi primer año de universidad (x) diciendo que les había ayudado a crearse una mejor visión paa afrontar la entrada a la u este año o el proximo, realmente me sorprendió que encontraran que lo que escribí,o aprendí mejor dicho, les podría servir. Enserio no tienen idea lo feliz que eso me hace :) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm