Como edito mis fotos para Instagram ♡

Luego de unas semanas llenas de pruebas, estudio, ensayos que hacer, días sin dormir y de casi perder todo lo que tenía en mi computador, al fin pensé en una nueva entrada para el blog que espero guste.
En mi instagram una de las preguntas mas usuales es "¿qué usas para arreglar tus fotos?" o "¿con qué tomas tus fotos?", asi que quise responder eso de una forma mas profunda (y aprovechar de subir algo a este pequeño blog).
Canon PowerShot sx50 y Iphone 4 para las fotos, y Afterlight para editarlas...
Oh, hey Harry
Afterlight es una app pagada y está disponible para IOS (USD 0.99)  y Android (un poco más de $500). He escuchado que para Android no funciona de la misma manera que para Iphone o Ipad, por lo que todo lo que diré sobre esta app será desde mi experiencia con Afterlight para Iphone.
Es a mi juicio la app mas completa para editar fotos que he podido encontrar, ademas de que es simple y fácil de usar.

¿Qué tiene Afterlight de especial?

  1. Una vez editada la imagen si no quedó bien al apretar esto puedes volver a comenzar.
  2. Las herramientas típicas para ajustar brillo, saturacion de color, enfoque o contraste, etcetcetc..
  3. 59 filtros (27 originales, 14 "guest filters" creados por distintos instagramers y 18 filtros de temporadas), además la ultima actualización ahora le permite a uno crear sus propios filtros y guardarlos.
  4. 66 texturas que no uso mucho y un sin fin de luces que tampoco uso mucho. 
  5. Cortar y regular el tamaño de la imagen.
  6. Muchos marcos blancos, de colores o con diseños para agregar a las fotos. 

De los filtros los únicos que uso son relic (al 50%) que da un toque azul a las fotos y russ (al 100%) que da un toque opaco, y siempre uso marco blanco al 50% para subir mis fotos a instagram. 





Le doy un 9 de 10 a Afterlight sólo porque al guardar las fotos ya editadas les baja mucho la calidad y para ser una app tan completa es incomprensible que eso pase. 



Sé que no todos pueden comprar esta app, por lo que las opciones gratis que muy ocasionalmente uso son Repix y Vscocam.

Repix
No es muy fácil de usar y no todo lo que tiene me gusta, pero tiene un pincel para dar efecto borroso a las fotos que es lo único que me gusta ajaj


Vscocam
Me gusta bastante pero sólo uso el filtro C1 porque el resto no me gusta ajaj. No haré ningún review de vscocam sólo porque no sé mucho de esta app, ups..


Bueno, espero que les haya gustado este nuevo post, he estado súper ocupada con las ultimas cosas en la universidad antes de los exámenes (de hecho debería estar estudiando en ese momento y no escribiendo esto...). Síganme en mis dos cuentas de instagram: @frangomez_m y @fmnaah. 
Buenas vibras para todos, animo en estas ultimas semanas de clases que ya se vendrán las vacaciones y... se viene mi época favorita del año, ¡Navidad! ajaj




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm