#AlexanderWangxHM ♡

Sin título #140


Mañana 6 de Noviembre a las 11AM es el día en que oficialmente (y a nivel mundial) sale a la venta la nueva colección de  H&M en la cual, si siguen la marca como yo, saben que Alexander Wang colaboró. Él fue el encargado de desempeñar la tarea que en años anteriores tuvo a Isabel Marant, Versace, Stella McCartney y Karl Lagerfeld, entre otros, como diseñadores invitados a colaborar con la marca sueca.

Admito que a primera vista no me llamó para nada la atención, a diferencia de la colección de Isabel Marant del año pasado que era simplemente perfección. De hecho encontré que las prendas de esta colección, al ser de  una linea tan deportiva, serían difíciles de acoplar a mi estilo si hipoteeeticamente llego a comprar algo, cosa que no creo posible porque vi los precios y ouch.. definitivamente no. 
Pero bueno, volviendo el tema, pueden haber tal vez dos o tres prendas que amé y por lo que realmente traté de figurar cómo sería usarlas en mi día a día y nació esta idea:


#AlexanderWangxHM  / fran-gomez on polyvore.com

Recalco que esto es desde mi gusto y mi perspectiva lo cual es básicamente usar nada o casi nada de color así que si a alguien no le gusta vestirse sólo de negro, blanco o colores neutros está bien ajaja

Si quieren ver la coleccion completa hagan click aquí




1 comentarios:

  1. ¿ALEXANDER W. TIENE UN TOQUE DEPORTIVO? ME ENCANTO REALMENTE, OJALÁ QUE EN LAS TIENDAS DE CHILE ESTÉN LOS GUANTES DE BOXEO PARA DAR UN TOQUE FASHIONISTA A MI HOBBY "BOXEO TAILANDÉS"
    SALUDOS FRAN!!!!!
    TE PUEDO RECOMENDAR?? ❤️

    ResponderEliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm