Review #01: Base Hello Flawless de Benefit ♡



¡Holaaaa! espero que estén todos bien y felices de la vida porque yo si lo estoy.
Esta vez traigo mi primer review (yay!) de lo que considero una de las mejores invenciones que hice hace meses y como se está terminando creí prudente contar mi experiencia con mi base liquida Hello Flawless de Benefit.
Llevaba mucho tiempo queriendo comprarla dado algunos muy buenos comentarios sobre esta base y lo linda que es porque al igual que todos los productos de Benefit Cosmetics tiene un diseño particularmente...femenino? tierno? boniboni?.






♡ Hello Flawless Oxygen Wow 
Es una base liquida de textura súper ligera y fácil de aplicar, recomiendo usar una brocha de para base para esto si es que no usan. No es grasosa, viene en 9 tonos diferentes y tiene SPF 25, lo cual para mi es súper importante porque siempre olvido ponerme bloqueador...oops. 
Lo que más me gusta de esta base es que da a mi piel iluminación y con muy poca cantidad cubre prácticamente todas las imperfecciones y acné que tengo, así no tengo que usar tantos productos en mi cara y sentirme con una mascara y poco natural.


♡ precio: Cuando la compré en Diciembre del 2013 estaba a $23.000. Lo digo porque en Julio fui a comprar una nueva ya que vi que se estaba acabando pero estaba a $27.000... too much :(
♡  ¿Donde la encuentro? En Falabella de Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center o en falabella.com

Como compré esta base en pleno verano, y obviamente estaba más bronceada, entenderán porqué no se ve acorde a mi tono de piel, pero es sólo un detalle que quise aclarar. 
Es extremadamente difícil para mi salir de mi casa sin maquillaje, me acompleja mi piel, el acné y las marcas que este me dejó, por lo que tomarme fotos sin maquillaje para este post fue un poco intimidante. Pero todo sea por el blog :) 



♡ Sin base:



♡ Con base:






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm