¿Qué me pongo? ♡

Me siento el ser más irresponsable por mi incapacidad para ordenar mis horarios y tiempos cosa de poder hacer más en el día (por algo digo que le faltan horas a mi día). 

¿Cómo describirían su closet/guardarropa/ropa? Diría que el mío en estos momentos es minimalista y falto de color porque amo la ropa negra en invierno... y en verano. He prometido hace un tiempo tratar de experimentar con más color porque a veces pienso "qué fome como me visto" y si no te gusta como te vistes hay que cambiarlo, ¿no?
 Estoy en este proceso de definir quien quiero ser, tema donde juega gran importancia la ropa, que considero como una extensión de la personalidad (a mi closet le falta perso, lo sé ajaj)
De cierta manera todas, o la gran mayoría, de prendas que tengo funcionan muy bien y combinan con todo. Se lo atribuyo a mi no-amor por los colores tan fuertes ni llamativos y porque en las mañanas suelo levantarme tarde y salir corriendo a la u, por lo tanto tomo lo primero que encuentro y adiós.
En este post verán un poco de lo que usualmente uso. Nota: preferí no modelar nada de esto porque 1) estoy enferma y además 2) no tengo alguien que me tome fotos, ni un tripode bueno. (nota mental: comprar un tripodo) 

Sí, en la mayoría de los outfits aparecen las mismas botas con tachas Steve Madden, pero me defiendo diciendo que estoy locamente enamorada de estas. Hace meses que las buscaba pero no estaba dispuesta a pagar más de $100.000 en un par de botas así que cuando las pillé a la nada del precio tuve/debí/sentí la necesidad de comprarla ajaja.

Buenas vibras para todos ♡ espero que estén bien :).

Camisa: Nostalgic - Jeans: Opposite - Crop top: H&M - Cartera: Basement - Botas: Steve Madden

Chaqueta jeans: Ropa americana - Top: University club - Jeans tiro alto: Basement - Creepers: ni idea. 


Top vestido: H&M - Zapatos: Americanino - Cartera: Amphora

Top y cartera: H&M - Zapatos: marca española que no recuerdo.

Chaleco y collar: Patronato - Falda: F21 - Cartera: Lounge

Chaqueta: F21 - Top: del closet de mi mamá (hola mami) - Jeans: Ropa americana y destruidos por mí.

Si llegaste hasta aquí, ¡muchas gracias por leer! ♡significa mucho. 


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. qué lindas tus botas con tachas <3 entiendo completamente lo que dices sobre que la ropa es una extensión de nuestra personalidad yo también creo lo mismo :3 saludos electric-meerkats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo tanto!, mi closet también es total y completamente negro y blanco♡ mi mamá me dice q soy hiper fome, pero es q en verdad esos colores combinan con todo!! Ame tu ropa♡ y me encanta tu blog, aaah y tengo el mismo top h&m de la primera foto🙈 saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ♡ El top es precioso! no puedo creer que recién vine a ver tu comentario :( Mi mamá me dice lo mismo, siempre insiste que use más color pero... blanco & negro son colores jeje

      Eliminar

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm