Polyvore: Outfits 02.09.14 ♡


No muchos saben de mi gran obsesión con Polyvore, una pagina, aunque a este punto podría ser denominada red social e incluso trampolín para bloggers, donde pueden crear conjuntos con miles y miles de prendas de cuantas marcas se imaginen (Topshop, Asos, Acne Studios, Mulberry, etecé) y además es posible comprar los items que aquí aparecen y están disponibles en las paginas webs de las tiendas donde las venden. (nota: este es mi gran intento de realizar una buena descripción de Polyvore). Lamentablemente hasta el día de hoy nunca he comprado nada directamente en Polyvore por lo que no podría responder como es la metodología de compra. 

Conocí hace años pero que ocasionalmente uso porque no siempre tengo tiempo para sentarme frente a mi computador y crear sets buenos y que reflejen fielmente mi estilo, aunque este varía según el día ajaj.
Hoy como un típico día de lluvia donde no tenía nada que hacer quise saldar mi deuda y ponerme en la buena con mis sets así que armé algunos, busqué cosas que que gustaría comprar (y que nunca lo podré hacer porque soy pobre) y... esa fue mi tarde. Simplemente para no sentirme mal por pasar tanto tiempo en esto decidí compartir algunos de los, a mi juicio, mejores conjuntos que armé y que definitivamente se asemejan mucho a lo que uso en mi día a día o a prendas que tengo en mi closet. Invito a que sigan mi cuenta o se creen una cuenta y me sigan (: 


¡Buenas vibras para todos y buena semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm