50 cosas sobre mi que a nadie le importan ♡

Últimamente he visto hacer este tag a varias youtubers así que ¿por qué no hacerlo? 


1. Tengo 19 años pero siento que mentalmente me quedé en los 14.
2. Estudio Derecho, tengo una relación de "amorodio" con esta carrera.
3. AMO el café y el té. Favoritos: café de grano con chocolate y té azul de hoja.
4. Podría pasar el resto de mi vida comiendo pizza y sushi sin aburrirme
5. Detesto hacer deporte, soy la persona más perezosa del mundo.
6. Me gusta dormir.
7. Mido 1,75 por lo que no acostumbro a usar tacos o plataformas porque dejo a todos mis amigos más pequeños de lo que son jajajaj.
8.Mi banda favorita son y serán siempre los Jonas Brothers.
9. Youtubers favoritos: Connor Franta, Tyler Oakley, Joe Sugg, Claudia Sulewski Jennifer Im.
10. Desde los 5 años hasta los 11 fui a clases de ballet.
11. Mis colores favoritos son el blanco y el negro.
12. Soy adicta a las series, sobretodo The Vampiries diaries, Criminal minds y Pretty Little Liars.
13. Me gusta leer pero tengo pocos libros porque la mayoría los leo en pdf, aunque no es lo mismo.
14. Joe Jonas es mi persona favorita.
15. Algún día espero irme de Chile y viajar por el mundo.
16. Tengo el habito de llegar muy puntual a todo lugar. 
17. No sé andar en bicicleta.
18. Hablo ingles.
19. Fui a seis colegios distintos.
20. Sufro ataques de ansiedad.
21. Odio hablar en publico, me paralizo y olvido como hablar. Por culpa me fue como las %$@& en un examen.
22. No puedo levantarme temprano, lo odio. 
23. Cuando era chica mi mejor amigo era un globo que tenía pies. 
24. Parezco estar siempre mal genio y ser pesá pero soy un amor de persona.
25. Nunca he pololeado... #teamforeveralone
26. Me encanta la fotografía.
27. Desde Diciembre del 2013 he teñido mi pelo rosado, azul, verde, morado y ahora, rojo.
28. Nunca he tenido una mascota.
29. Le tengo pánico a los perros.
30. Nací en Viña del Mar pero prefiero mil veces vivir en Santiago.
31. Creo en la amistad entre hombres y mujeres.
32. Estudio mejor en la noche/madrugada que en el día.
33. Me encantan los lapices, bolígrafos, plumas y libretas o cuadernos bonitos.
34. Amo las velas aromáticas.
35. Me estreso con facilidad.
36. No tomo bebidas gaseosas.
37. Instagram es mi red social favorita.
38. Cuando era más chica quería ser como Selena Gomez o Demi Lovato... y aún quiero.
39. Tengo varias canciones preferidas:  "Still in Love with You", "Hold On" y "Take a Breath" de Jonas Brothers.
40. Me asustan las situaciones nuevas porque no me gusta no tener control de lo que pasará. 
41. Detesto que me digan qué hacer. Si sé que tengo que hacer algo no me repitan que lo debo hacer porque sino no lo hago.
42. A veces cuando pienso algo lo hago en ingles.
43. No tengo libro favorito porque siempre que leo uno nuevo se convierte en mi favorito. 
44. Me gusta cantar y bailar aunque haga mal ambas cosas. 
45. Amo a mis hermanos pequeños. Soy extremadamente sobre protectora con ellos, incluso más que mi mamá y mi papá. 
46. Creo que sería entretenido que la vida fuera como un episodio de Gossip Girls... xoxo
47. No puedo dormir si la puerta, ya sea del closet o de mi pieza, está abierta.
48. No me gusta la música en español
49. Si pudiera tener un súper poder sería ser invisible porque así podría entrar sin pagar a muchos conciertos.
50. Me está gustando esto de tener un blog, se siente lindo pensar en qué puedo subir, publicar o de qué hablar así que espero no desencantaré en un largo tiempo de esto.


Gracias por darse el tiempo de leer estan estupideces, que en verdad a nadie le interesan pero bueno quería que quienes lean este pequeño blog sintieran que me conocen un poco. 
Como siempre buenas vibras para todos y mucho l o v e ♡♡♡.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm