Últimas compras/ favs del mes: Agosto ♡



Vengo a pedirle disculpas a este pequeño blog por haberlo dejado en el olvido durante meses, no fue mi culpa... bueno, tal vez si pero por algo he vuelto. Llevo meses queriendo volver a escribir y subir algo aquí pero no sabía bien qué ni cómo hacerlo, así que en un arranque de genialidad pensé "deja de pensar en que si lo que publicarás será bueno o no, hace lo que creas está bien". Por primera vez seguiré un consejo propio.
Un resumen de lo que ha pasado con mi vida en estos meses: a principio de año me cambié de ciudad, de Santiago a Viña del Mar y entré a estudiar Derecho... la verdad eso ha sido todo. 

En fin, como Agosto va terminando decidí hacer un pequeño review de algunas cosas que compré en el mes y que no me arrepiento de haber comprado. Eso si, no estoy promocionando nada de lo que aquí sale, simplemente quiero compartir lo que a mi juicio son las mejores cosas que adquirí este mes, aunque no fueron muchas, lo juro. Espero que les guste este post y prometo volver a publicar más seguido.
¡Buenas vibras para todos!




Lo primero, maquillaje:

No me dí cuenta que faltó el polvo matte essence en la foto, lo siento.

♡Mascara de pestañas Dior Addict "It-Lash" ♡ ¡Es morada y me encanta!
El ultimo fin de semana que estuve en Santiago fui con mi mamá al Parque Arauco a cambiar algunos regalos cuando nos abordó un modelo, lindolindolindo, y nos invitó a conocer la nueva colección de Dior, ¿cómo decirle que no? Lo que pasó fue que probé esta mascara de pestañas por primera vez no negra y fui feliz,   me llamó la atención lo hermosa que se veía puesta, daba el efecto de haber delineado mis ojos cuando no era así. El tema fue que era mucho para pagar por algo así. A todo esto mi madre probó un delineador azul zafiro y oh para mi sorpresa se lo compró, lo anecdótico de esto fue que cuando lo iba a pagar le dijeron por abc motivo que le regalaban la mascara de pestañas (Dios me ama). En estricto rigor no lo compré pero... quería compartirlo ajaj.
$23.990

♡ EOS lipbalm ♡ 
Era un anhelo de hace meses tener un EOS rosado, no celeste ni fucsia, rosado; por lo que cuando una de mis amigas (te amo Pauli) dijo que su amiga vendía estos lipbalm no dudé en encargar uno. Huele muy bien aunque es más chiquito de lo que creí que sería. En instagram hay un sin fin de cuentas/tiendas que venden EOS pero soy tan ñurda que no sé cómo depositar a cuenta rut (lo sé, tengo 19 años y aún no sé, nanai para mí)
$4.990

♡ Mascara de pestañas "the Rocket" de Maybelline ♡
La compré por impulso sólo porque estaba más barata de lo que usualmente está. Es buena pero deja mis pestañas demasiado pesadas.
$4.990 

♡ INGLOT lipstick en 281♡ 
Es fome que los lipsticks de Inglot no tengan nombres entretes pero fue amor el segunda vista porque del lipstick que realmente me había enamorado era "Dodgy Girl" de la colección de Sharon & Kelly Osbourne para MAC. Quería tanto un lipstick lila pero como soy universitaria pobre y no vivo en mi casa no puedo darme el lujo de gastar parte de lo que me dan para sobrevivir al mes en un lipstick, por lo que cuando uno de los regalos de cumpleaños que me llegaron fue una giftcard de Falabella fui a ver que comprar y cuando vi que Inglot tenía varios lipsticks en tonos lila/morado no dudé en comprarlo y hacer un buen uso de mi regalo. 
$9.990

¿cual será mi color favorito? ajaj
 ♡ All about Matt! de Essence ♡
Olvidé tomar una foto de este producto pero igual merece ser nombrado en este post. Es genial porque al aplicarlo sobre la base elimina todo brillo existente o bien al aplicarlo sobre la piel también deja un acabado perfect lo cual me encanta porque mi piel a lo largo del día se vuelve muy brillante con o sin base.
La historia es la siguiente: hace meses compré este All about Matt! pero en su versión "loose powder" (polvo suelto) ya que la chica que me atendió en DBS Store dijo que era mucho mejor. La cosa fue que cuando se acabó fui a DBS y me llevé la triste noticia de que este hermoso e increíble polvo mate había sido descontinuado (si alguien sabe donde aún está amaría que me dijera L)  y sólo tenían la versión compacta de este y bueno, como dicen, era mejor que nada.
aprox. $4.000 


Accesorios:
No soy una persona que use muchos accesorios, básicamente porque siempre pierdo todo, por ejemplo tengo muchos aros pero sólo uno de cada par porque soy tan descuidada que no me fijo donde los dejo y termino sólo encontrando uno. 

♡ Collar de cadena ♡
Patronato es mi gran amor, desde los 6 años o menos mi mamá me llevaba a comprar ropa ahí y hoy a mis 19 sé donde encontrar lo mejor que tiene este sector y claro está que una de las mejores cosas que tiene son los accesorios pero hay que saber buscar. 
$1.500

♡ Collar de mariposas ♡ 
Tiene pequeñas mariposas doradas y palteadas, es un poco más femenino en comparación a lo que usualmente uso pero igual lo amé.
$2.500

♡ Cinturón dorado 
Quería un cinturón y compré un cinturón. Es todo.
$2.000





Otros:
No supe como nombrar esta sección de cosas así que "otros" creí que sería un buen nombre. 

♡ "Ciudades de Papel"de John Green ♡
Me quedé hasta las 3 am dos días para terminar tu libro John Green, deberías estar orgulloso.
Lo compré en San Diego a un cuatro del precio que en librerías popu de malls lo venden. 
La historia es bastante sencilla, la lectura se vuelve lenta a veces pero de cierto modo es increíblemente atrapante, lo único que tiene en común con TFIOS es el autor.  Los personajes no son perfectos, puede que no caigan bien al lector y por eso amé Paper Towns, no es necesario una historia de amor empalagosa y cursi, un protagonista descrito como guapo y galán ni una chica dulce y tierna para crear una historia atractiva. Este libros está lleno de intriga y misterio. Quentin es un chico normal, ñoño que siempre siguió las reglas y que nunca tuvo aventuras ni corrió peligros antes de ir a la universidad hasta que Margo, su vecina y amiga de la infancia, le pide que la ayude con un plan para vengarse de una serie de personas y... ¡no diré más!.
Dejo el pdf de Ciudades de Papel por si alguien se anima a leerlo.
$2.500 

♡ Aceite aromático "Altiplano Extenso" de Esenthia ♡
Amo las velas aromáticas y los aceites aromáticos muchísimo, suelo pasar la mayorparte del tiempo son ansiedad y estrés y descubrí que ciertos aromas me relajan considerablemente como este que literalmente huele a... ¿desierto?, ¿norte de Chile?, ¿otoño? No sabría como describir este aceite así que me limitaré a citar lo que aparece en el embace: "una mezcla de suaves hierbas y cítricos que te ayuda a relajarte, descansar y tener un sueño reparador." ¿se entiende?, no importa, la cuestión es que es riquísimo 
aprox. $3.000




  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm