Mis mejores y peores vestidos: VMA 2014 ♡

El día de ayer Domingo 24 de Agosto se llevó acabo una nueva versión de los Video Music Awards y por lo tanto una nueva alfombra roja para analizar los diversos outfits.
Esto no está hecho para tirar mala onda ni nada, soy fiel promotora de las buenas vibras jajaj

Mejores Vestidos 


♡ Lucy Hale: Una de mis actrices favoritas, Lucy no destiñó en estos VMA, se vistió a cuerdo a la ocacion y me causa un poco de ternura su eleccion de dos piezas, además supo como llebar una maxi falda pese a no ser tal alta. 


 ♡ Nick Jonas: Mi gran amor, lo amor pero lo odio al mismo tiempo. No tenía idea que Nick iría a los VMA hasta que lo vi en pantalla y juro que casi morí de un infarto, lucia increíblemente sexy. El detalle azul de su traje le dio un aire distintivo al resto de los asistentes masculinos a estos VMAS

 
 ♡ Iggy Azalea: Hermosa, su cuerpo lucia fantástico y armónico , el color le queda increíble, no necesito de accesorios para completar su atuendo porque de por si el vestido lo decía todo. 





♡ Nina Dobrev: ¿Podría esta mujer lucir mejor? Todo lo que Nina usa le queda absolutamente precioso. La gracia de este vestido creo que va en la especie de cinta que envuelve su cintura y provoca que la atención se centre en esa parte en especifico, claro también ese pequeño pop de color en la parte del busto y los accesorios hicieron su trabajo. 



 Demi Lovato: No porque sea mi artista preferida es una de mis mejores vestidas, pero Demi en el ultimo tiempo se le veía con pantalones o trajes de dos piezas negros en varias premiaciones, por lo que cuando la vi fue como "oh, ¡está usando vestido!" "oh, ¡¡Y es de colore!!". Bien hecho Demi, lo único que criticaría sería un poco el escote pero el resto perfect.










 Becky G: Lucía demasiado tierna e incluso con algún aire a Selena Gomez.



♡ Kendall y Kylie Jenner: Me encanta la mayoría de las cosas que "las Jenners" usan y estos dos outfits tienen un 95% de mi aprobación. Kylie optó por un aire más misterioso y relajado con un vestido que se notaba ligero mientras que Kendall usó un enterito el cual le quedaba increíble aunque la hizo verse un tanto mayor. 




Peores vestidos L:



Ariana Grande: Matenme si quieres pero no me gustó la eleccion Moschino de Ariana. Hace un tiempo la veiamos con vestidos de colores y floreados por als alfombras rojas y ahora creo que al vestirse así trata demasiado de dejar atras su imagen de "niña buena" intentando vestirse de una manera más sexy.













 Charli XCX: Ella debe ser una de mis artistas nuevas preferidas, con 22 años se hizo conocida por interpretar una de las canciones de la banda sonora de la película TFIOS, "Boom Clap" y está pronta a lanzar su nuevo video "Break the Rules"Pese a que la amo y admito su decisión de usar un enterito o playinsiut, no me gustó tanto estampado junto. Lo siento preciosa. 






♡ Katy Perry: Okey, entiendo que Katy quiso de cierta manera hacer referencia al iconico vestuario de Brit y Justin T., pero creo que fue demasiado.















♡ Solange Knowle: Este outfit me causa emociones que se contraponen, por un lado me encanta el tema de usar trajes de dos piezas para una alfombra roja porque creo que da un aire sofisticado y relajado a la vez. No obstante mi "pero" en este caso es que en conjunto no me gustó como se veía, tal vez sea el pelo o las pestañas de color pero Solange, caiste en mi lista de peores vestidas. 




♡ Taylor Swift: Tay, Tay, Tay, linda y tierna, amo tu música (no la nueva) y pese a que admiro tu elección para estos VMAs simplemente no me puede gustar. Ella sabe como vestirse, ha lucido los más hermosos vestidos y peinados en premiaciones anteriores por lo que no sé porque optó por usar esto. Punto a favor: Sus piernas kilométricas lucían increíbles




Chloë Grace Moretz: La gama de colores de este outfit es linda y creo que se ve perfecta en ella, pero Chloe se agregó a mi juicio demasiados años encima.


Kim Kardashian: Cuando vi este vestido/poncho/algo por detras pensé que sería uno de mis vestidos favoritos de la noche, pero luego vi como era realmente y fue un NO rotundo. Creo que el escote fue demasiado, los zapatos le acortaron las piernas y lucia mucho más baja de lo que Kim es, su maquillaje era el mismo de siempre he igual su peinado. En resumen: no no no.




Amber Rose... No tengo anda que decir, creo que este "vestido" o conjunto de cadenas habla por sí mismo. 










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm