#01 semana en Instagram ♡

¡Hola! espero que estén todos bien. Como dije en un post anterior prometí actualizar lo más posible mi blog y no volver a dejarlo a la deriva, solo, triste y abandonado. Por lo que pensé en hacer cosas distintas y una de ellas es una serie de posts que subiré semanalmente o en mis semanas más interesantes, las cuales son pocas, junto a las fotos que publico en mi Instagram (xa lo largo de dicha semana. Soy una adicta a instagram que no puede vivir sin subir mínimo una foto diaria.
Espero les agrade y gracias por las primeras 1.000 visitas :)
¡Buenas vibras para todos!


25 de Agosto - 28 de Agosto






1) EOS lipbalm.  2) "But first coffee" mug, la foto la tomé del twitter de uno de mis youtubers favoritos, Connor Franta. Espero poder comprar este tazón pronto. ♡ 3) Cupcakes Duo frambuesa limón y Cookies. Compré seis en "Cupcake the Shop" pero sólo alcanzaron a llegar a la foto estos dos. Pusieron una tienda cerca de mi casa lo cual es un incentivo a que derroche dinero ahí.  4) "Selfie" esperando para almorzar e ir a hip hop en mi universidad.  5) #ootd.  6) Esto era sólo para mí y no me arrepiento.  7) Una flor que estaba fuera de mi casa.


Tengo una duda enorme, no sé si comenzar con una cuenta de Instagram propia del blog o simplemente seguir con mi cuenta personal... pero bueno, preferí guardar el nombre así que sigan el blog en instagram: @bblueberryicetea 

¡Gracias por leer!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm