Ideas para regalar: Navidad.

Cada año, siempre, suelo dejar las compras navideñas para ultimo minuto y normalmente es porque no sé qué regalar. 
Este año no es la excepciona por lo que a una semana de Navidad comencé a planear qué regalar haciendo unas pequeñas listas y así tener una más clara idea.


Mamá: Amo mucho a mi mamá por lo que siempre pienso bien en su regalo, quiero que sea algo especial y que note que hubo dedicación de mi parte. Para ella, pasar las fiestas de fin de año junto a su familia es el más grande regalo, pero nunca está de mal alguna sorpresa.
 Las siguientes opciones son cosas que ya regalé por lo que sé que son del agrado de mi mamá (no añadí lo que le regalaré éste año, es sorpresa ..shh..)


Papá: Soy demasiado obvia cuando de regalarle algo a mi papá se trata, perfumes, zapatos, libros, etc. Él no es una persona que se vista "bien"(a mi juicio) así que cuando le regalo ropa siempre es a gusto mio (de todas maneras la usa, aunque no le guste)eso me da el gusto de verlo vestido como me gustaría lol.


Hermano/Amigo: Tengo varios amigos hombres por lo que aprendí a qué cosas regalarles. Nunca falla dar CD's o gift cards, son regalos más que seguros. Pocas veces a mis amigos les compro ropa porque o me equivoco de talla o no les gusta.


Hermana/Amiga: Una gran idea que encontré este año fue ésta, tomar un vaso de Starbucks (no de en los que te sirven café) o una botella para agua bonita y llenarla con cosas como maquillajes, esmaltes, gift cards e incluso dulces. Es un regalo bastante original y detallista y dudo que a alguien no le guste.
Recuerden que lo importante en esta fecha no es lo material, sino que el pasar tiempo con la familia y amigos, compartir y entregar amor. Hasta el detalle mas ínfimo, si se hace con cariño, adquiere más valor. (:

Si algo de éste post te inspiró como regalárselo a alguien, deja un comentario o cuéntame tú que regalarás.
xxFran


Siéntete libre de seguirme en Twitter, Instagram y Tumblr.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm