Paris Beauty

¡Maquillaje, maquillaje, maquillaje everywhere! Esto fue lo que pude apreciar el pasado 29 de Septiembre en la primera "feria de maquillaje" Paris Beauty, llevada acabo en el Portal la Dehesa. Éste no solo fue un momento para "no pensar"(como mi madre dice), sino que me entretuve tomando una extensa variedad de fotos incluyendo una que mi persona se logró tomar con la makeup artist invitada Judy Chin (maquilladora de Sarah Jessica Parker y Natalie Portman en "El Cisne Negro") ¡FUE INCREÍBLE CONOCERLA!.
Dejaré unas cuantas fotos de lo que fue Paris Beauty 2013. :) x






Maquillaje "Carrie Bradshaw" popr Judy Chin
 cata de perfumes/maquillaje





Intervención de Bobbie Brown 





 The Black Swan por Judy Chin
¡Mi foto con Judy! 


¡Gracias por visitar mi pequeño blog!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bloglovin

Follow

Polyvore

Seguidores

Popular Posts

Instagram: @franciscagomezm